Subway Surfers

3.1.0

Intenta huir de la policía en una carrera sin fin, repleta de obstáculos por los túneles y vías del metro. De esto trata Subway Surfers. ¡Descárgalo y pruébalo!
Desarrollador
SYBO Games
Versión
3.1.0
Actualización
Septiembre 21, 2022
Requerimientos
Android 4.4+
Tamaño
155 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Subway Surfers es un videojuego del genero endless running en el que tendremos que huir a través de plataformas, ¿Pero por qué huimos? ¿Qué hemos hecho? Bueno, prácticamente el juego se desarrolla en una peligrosa estación suburbana de trenes de una gran ciudad.

Y cada partida parte de la primicia de que acabamos de vandalizar la estación con graffiti, por lo que un policía con su perro trataran de atraparnos pero esto solo sucederá, si tropezamos con algún obstáculo. Pero no pasa nada, siempre podremos volver a empezar una emocionante partida.

Un endless runner repleto de acción y obstáculos

La modalidad de juego que nos espera al descargar Subway Surfers APK, será la de mover deslizando el dedo por la pantalla a nuestro protagonista por tres carriles de unas instalaciones ferroviarias. En donde tendremos que evadir obstáculos, ya sea corriendo, saltando, volando, rodando o haciendo uso de diferentes power-ups desperdigados por el escenario.

No solo correremos hasta el infinito y mas allá, nuestra aventura en Subway Surfers tiene un propósito, que es la de recoger monedas y cumplir misiones para continuar aumentando nuestro récord o puntuación en la frenética carrera a pie. Gracias a las monedas recolectadas desbloquearemos objetos útiles, personajes y tablas de skate con habilidades especiales.

Características de Subway Surfers

  • Gráficos en HD y colores en alta definición.
  • Deslizando el dedo seras capaz de hacer todo tipo de acrobacias.
  • Salta y propúlsate en el aire con tu jet pack.
  • Diferentes escenarios urbanos para jugar.
  • Compara tus puntuaciones de forma online con tus amigos.
  • Múltiples misiones y eventos para completar.
  • Utiliza a distintos personajes como: Jake, Tricky y Fresh.
  • Retos diarios para variar.

Aunque siendo sencillo el argumento de este juego, puede llegar a proporcionar horas y horas de entretenimiento o inclusive causar adicción, ¿Quieres probarlo? Te invito a descargar Subway Surfers para que rompas récords y los compares con los de tus amigos.

Imágenes

Versiones

VersiónPesoRequerimientosFecha
3.0.1157 MBAndroid 4.4+26/09/2022
2.39.0186 MBAndroid 4.4+26/09/2022
2.38.0177 MBAndroid 4.4+26/09/2022
2.37.0179MBAndroid 4.4+26/09/2022
2.36.0186 MBAndroid 4.4+26/09/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.