Cuphead Mobile

0.6.1

Esta es la adaptación del juego Cuphead para dispositivos móviles, vuelven las plataformas 2D cargadas de acción y aventuras con su clásica estética de dibujos animados.
Descargar
3.8/5 Votos: 358
Desarrollador
Studio MDHR
Actualización
Mayo 22, 2020
Tamaño
238 MB
Versión
0.6.1
Requerimientos
Android 4.4+

Reportar esta app

Descripción

Cuphead es un videojuego de plataformas en 2D del género run and gun. Desarrollado y lanzado por StudioMDHR en 2017 para las plataformas de Microsoft Windows, Steam y Xbox One. Siendo este todo un éxito, tanto en criticas como en ventas. Y como puedes observar, también existe una versión APK del juego Cuphead para Android.

Al fin llega «Cuphead», para dispositivos móviles

La primicia de la que parte esta versión Mobile de Cuphead, es la misma que en la original. Son dos hermanos Cuphead y Mungman, sucede que estos dos han apostado contra el diablo y han perdido. Por lo que ahora trataran de salvar sus almas, iniciando así una aventura que los hará recorrer diferentes mundos y enfrentarse a diversos enemigos. ¡Historia idéntica!

El diseño de Cuphead está inspirado en dibujos animados de los años 30, recordando un tanto a Disney en sus inicios, es lo que le da esa belleza visual al juego. La jugabilidad y mecánica de esta versión portable es divertida y entretenida, similar a la de PC o consolas.

Características de Cuphead para Android

  • Plataformas de scroll lateral en 2D de tipo «shot ‘em up».
  • Modos de juego: Individual y multijugador.
  • Niveles divididos en: Run ‘n Gun y Boss Battle.
  • Cuatro islas para explorar: Inkwell Isle One, Inkwell Isle Two, Inkwell Isle Three y Inkwell Hell.
  • Recolecta poderes y modifícalos para vencer a los variopintos enemigos.

¿Vale la pena descargar Cuphead Mobile?

Cabe destacar que este no es un desarrollo oficial y que pertenece a un estudio independiente. Aun siendo así ofrece una experiencia de juego semejante y divertida. También se trata de una versión beta por lo que no es todo lo estable que debería ser por ahora.

Es recomendable descargar Cuphead Mobile APK, si lo que quieres es pasar un buen rato corriendo, saltando y aventurándote en plataformas 2D, a la vez que derrotas jefes finales. Desde luego lo mejor; cómodamente desde tu Android. Y recuerda. ¡No hagas tratos con el Diablo!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *