Metal Slug 3

2.0

El legendario videojuego arcade de plataformas 2D conocido como Metal Slug 3 está de regreso, pero esta vez para dispositivos móviles. ¿Quieres volver a jugarlo? No lo pienses más. ¡Descarga Metal Slug 3 Full ahora mismo!
Descargar APK
3.9/5 Votos: 14
Desarrollador
SNK CORPORATION
Actualización
Junio 30, 2022
Tamaño
76 MB
Versión
2.0
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Uno de los juegos más queridos por las antiguas generaciones de gamers es el Metal Slug 3, una joya de los juegos árcade. Con una característica dificultad, una gran variedad de armas y misiones que podían entretenerte toda una tarde. Los tiempos pasan, y las consolas también, por lo que el Metal Slug 3 quedó un poco relegado ante las nuevas generaciones.

¡Los gamers de antaño amarán saber que Metal Slug 3 está de vuelta! Ahora en su versión mobile, con la posibilidad de disfrutarlo al máximo en dispositivos móviles. ¿Ganas de jugarlo? Aquí te daremos todo lo que necesitas para hacerlo, el APK gratis para descargarlo y los pasos para su instalación.

¿Qué es Metal Slug 3?

Metal Slug 3 es un juego de árcade japonés, lanzado en el año 2000 principalmente para la consola Neo-Geo. Este divertido videojuego es de tipo plataformas en 2D, con un desplazamiento lateral, en el cual deberás avanzar abriéndote paso ante una variedad de enemigos que intentarán acabar contigo. Pero ahora en versión para teléfonos, Metal Slug 3 Mobile es todo un hecho y podrás descargarlo desde nuestra página.

Características de Metal Slug 3 Mobile

La versión full móvil de Metal Slug 3 incorpora varias características que los gamers de actualidad y antaño amarán, ya que mejoran ciertamente la experiencia de juego. Vamos a repasarlas:

  • Modos de juego: arcade y misión.
  • Puedes jugar con un amigo si te conectas por Bluetooth.
  • Compatible con mandos Bluetooth para una experiencia de juego más cómoda.
  • Puedes elegir entre los diferentes mapas, para así no tener que pasar toda la historia para disfrutar de uno en específico.
  • Portabilidad hecha a la perfección. La versión móvil de Metal Slug 3 es una réplica exacta de la versión antigua, brindándonos la mejor experiencia.

Sin duda alguna, un acierto total por parte del equipo de desarrollo que llevó a cabo este port. Un gran homenaje a la experiencia de juego y la esencia de este famoso videojuego.

¿Cómo descargar Metal Slug 3?

Ahora que ya sabes todo sobre Metal Slug 3 APK, seguramente lo querrás descargar cuanto antes. Si es así, sigue los pasos que te dejaremos a continuación para que puedas hacerlo en unos pocos minutos.

  1. Presiona en el botón “Descargar” que estaremos dejando en la parte superior de la web. Este aparecerá bajo el logo de Metal Slug 3.
  2. Al presionar, tu dispositivo solicitará la confirmación de la descarga, indicándote el peso y la ruta de descarga. Confirma la descarga.
  3. Iniciará la descarga del archivo y en pocos segundos ya lo tendrás disponible entre tus archivos.

Su tamaño es muy bajo, menos de 8MB, por lo que podrás disfrutarlo en prácticamente cualquier dispositivo.

¿Cómo instalar Metal Slug 3 paso por paso?

Al realizar la descarga, ya solo quedaría instalar Metal Slug 3 para Android y así comenzar a jugar. Para instalar este archivo APK deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en la carpeta de “Descargas” y ubica el archivo que acabas de descargar.
  2. Al presionar sobre el APK, se te abrirá un programa de instalación. Aparecerán unas características del juego y debes presionar en “Instalar” para continuar.
  3. Espera unos segundos a que la instalación finalice automáticamente.

Se desplegará un mensaje indicándote que la instalación ha finalizado. Presiona “Finalizar” y ya puedes salir del instalador.

Empieza a jugar Metal Slug 3 Mobile

Para comenzar a jugar Metal Slug 3 en tu dispositivo móvil, bastará con presionar sobre el acceso directo en tu lista de aplicaciones. Una vez dentro, elige el modo de juego y disfruta de la experiencia retro en tu dispositivo móvil.

Si quieres jugar con un mando Bluetooth, no debes hacer nada en especial, ya que el juego lo reconoce por sí solo. Bastará con enlazarlo a nuestro dispositivo y poco más.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *