Geometry Dash

2.111

Geometry Dash en un juego de plataformas para Android. Debes superar obstáculos en diferentes niveles basados en ritmo. ¡Solo salta y vuela!
Geometry-Dash-apk Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
RobTop Games
Versión
2.111
Actualización
Noviembre 15, 2017
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
85 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar Gratis, Geometry Dash APK para Android. ¡Aquí!

Geometry Dash es un juego de plataformas 2D del género arcade, lanzado para dispositivos móviles en 2013 y desarrollado por Robert Topala. Cuando estuvo disponible para descargar por primera vez en Play Store fue un fenómeno mundial con miles de descargas.

Este clásico género volvió a ser tan popular debido a que se adaptó a smartphones y se lanzo en el ya conocido, Geometry Dash con un modo de juego super entretenido, frenético y con un toque musical único.

¿Cual es la modalidad de juego de Geometry Dash?

Básicamente se trata de jugar con un personaje cuadrado y a su vez controlarlo dando toques en la pantalla e ir pasando los diferentes niveles de plataformas horizontales, ya sea saltando o volando. En total son 22 niveles y cada uno mas desafiante que el anterior, con obstáculos mas difíciles de superar.

Aunque parezca sencilla, la dinámica del juego no lo es, si chocamos con cualquier obstáculo del escenario, se reiniciara el nivel y tendremos que comenzar desde cero. Lo increíble es que cada nivel esta basado en el ritmo y acompañado de música electrónica al mismo tiempo de efectos que concuerdan con los obstáculos.

Características principales de Geometry Dash para Android

  • Juego de plataformas que a su vez esta basado en ritmo.
  • 23 niveles para superar, cada vez mas difíciles, llegando a lo imposible.
  • Cada nivel esta acompañado de una especie de música electrónica.
  • Editor de niveles, para crear y compartir un mundo propio.
  • Modo practica para adquirir habilidad.
  • Objetos y shinks desbloqueables.
  • Colecciona recompensas.
  • Personaje personalizable.

Este juego a sido tan exitoso, que fue lanzado para PC, sin duda descargar Geometry Dash gratis para Android, nos ofrecerá entretenimiento durante horas.

El idioma oficial del juego es en ingles y no a sido traducido a otros idiomas por el momento, pero no debe ser un impedimento para descargar su APK, porque este videojuego posee un menú muy intuitivo y fácil de entender. ¡Descargalo y pruebalo ahora mismo!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *