Five Nights at Freddy’s 3

2.0.1

Descargar APK
3.8/5 Votos: 146
Desarrollador
Clickteam USA LLC
Actualización
Abril 11, 2022
Tamaño
61 MB
Versión
2.0.1
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Uyy! ¿Otra vez tu por aquí? En este artículo voy a enseñarte a descargar e instalar el Five Nights at Freddy’s 3 para tu teléfono móvil, totalmente gratuito y bien explicado paso a paso. Pero antes de empezar déjame preguntarte algo, ¿Has jugado alguna vez a este juego o a alguno de la franquicia de Five Nights at Freddy’s? ¿Te gustan los juegos de terror?

Si alguna vez has jugado a un juego de esta famosísima franquicia, ya sabes lo que te voy a decir, es una muy buena elección descargártelo en el teléfono para pasar el rato y divertirte con tus amigos.

La misma respuesta te voy a dar si me has dicho que te gustan los juegos de terror, este juego al principio puede darte mucho miedo, sobre todo si te asustan cuando no estás preparado, pero con el tiempo vas a acostumbrarte y vas a saber que te van a asustar.

¿Qué es Five Nights at Freddy’s 3 APK?

Five Nights at Freddy’s 3 última versión es un videojuego de terror completamente gratuito si lo descargas desde nuestra web, APKilimitado. La sinopsis de este videojuego es la siguiente:

¡Vuelve uno de los puestos de trabajo más aterradores del planeta!

Hace ya 30 años que la Pizzeria llamada Freddy Fazbear’s cerró para siempre porque pasaron unas situaciones muy trágicas. En este capítulo del videojuego, los dueños han reabierto las puertas del local y ahora es una casa de terror en la cual hay que resolver muchos misterios.

Han vuelto robots animatrónicos de los capítulos anteriores, tendrás que tener el doble de cuidado y este capítulo es mucho más complicado que el anterior.

Interesante el videojuego, ¿Verdad? Pues venga, que te voy a enseñar a descargar e instalar Five Nights at Freddy’s 3 Full.

¿Cómo Descargar gratis Five Nights at Freddy’s 3?

En nuestra web podrás descargar el archivo APK, realmente es muy sencillo, solo tendrás que presionar el botón verde que dice “Descargar” y se encuentra debajo del logo de Five Nights at Freddy’s 3.

Después te saldrá una pregunta de tu navegador para confirmar la descarga y lo que tendrás que hacer será seleccionar la opción de continuar con la descarga, así de simple puedes descargar e instalar Five Nights at Freddy’s 3.

¿Cómo instalar Five Nights at Freddy’s 3 Full?

Una vez hayas completado la descarga del APKs de Five Nights at Freddy’s 3, lo siguiente es seguir los pasos que te mostrare a continuación para poder instalar Five Nights at Freddy’s 3:

  • Asegúrate de descargar el archivo APKs de FNAF 3 completamente.
  • ¡Importante! Debes instalar la aplicación SAI, es necesaria para la instalación del APKs.
  • Abre la aplicación SAI y selecciona la opción instalar APKs.
  • Luego busca en tu carpeta de descargas y presiona sobre Five Nights at Freddy’s 3.
  • Por último, sigue las instrucciones que te indica la app SAI.

Terminada la instalación, ya podrás disfrutar de Five Nights at Freddy’s 3 completo, solo tendrás que ir a tu menú de aplicaciones y abrir el juego.

¿Cómo jugar Five Nights at Freddy’s 3 última versión?

Esta versión del Five Nights at Freddy’s 3 no tiene nada distinto a las versiones anteriores o a la versión de pago, ya que esta es la versión de pago, pero gratuita, sin tener que pagar nada.

Los controles y los mandos de juego son los mismos, por lo tanto, juega a este videojuego como si del original se tratara.

¡Me voy a jugar una partida ahora mismo!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *