Very Little Nightmares

1.2.2

Descargar APK
4.6/5 Votos: 5
Desarrollador
BANDAI NAMCO Entertainment Europe
Actualización
Septiembre 08, 2021
Tamaño
429 MB
Versión
1.2.2
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Very Little Nightmares es un videojuego de aventura y supervivencia, con una mecánica de juego orientada en el desarrollo de rompecabezas, que combina una trama adorable y a la vez terrorífica. Este juego vendría siendo la versión Mobile de Little Nightmares de las plataformas de PC y consolas.

¿Cuál es la trama de juego en Very Little Nightmares?

La verdad es que esta versión full de Very Little Nightmares funciona como una precuela para todas las demás entregas de la serie de videojuegos Little Nightmares. Al fin podrás conocer los orígenes y comienzos de esta historia, viviendo una experiencia desde una perspectiva mas minimalista en tu Android.

Todo comienza con una pequeña niña de capucha amarilla que por algún motivo u otro ha quedado atrapada e inconsciente en un lugar misterioso llamado «El Nido». Tras despertar en una mansión desconocida, debemos guiar el recorrido de la niña a través de cada habitación con el fin de encontrar la salida para poder escapar.

¿Nuestro objetivo en Very Little Nightmares?

Pero escapar no será tan fácil como crees, ya que todo en ese lugar querrá acabar con la vida de la niña encapuchada. Nuestro objetivo es mantenerla a salvo, evitando a los enemigos y a su vez ayudarla a resolver desafiantes rompecabezas para desvelar los misterios de esta peculiar mansión.

Esta niña del chubasquero amarillo tratara de sobrevivir en un entorno hostil lleno de crueles monstruos, que buscan capturarla por cualquier medio. ¿Lograra escapar o morirá en el intento? Si deseas averiguarlo, no dudes en descargar el APK Very Little Nightmares para Android.

Características de Very Little Nightmares

  • Diviértete jugando a este precuela de Little Nightmares, diseñada exclusivamente para dispositivos móviles.
  • Explora El Nido: un gigantesco laberinto repleto de trampas mortales e infestado de criaturas malvadas por doquier.
  • Sobrevive a los peligros y no te dejes atrapar por los enemigos, que buscan destruirte a como de lugar.
  • Pon aprueba tu lógica, astucia y utiliza cualquier recurso a tu alcance para resolver los desafiantes rompecabezas, que se interpongan en tu camino.
  • Una perspectiva de juego isométrica.
  • Un panorama visual totalmente exquisito.

A estas alturas, es muy probable que hayas jugado a Little Nightmares y como puedes observar esta reciente versión para dispositivos móviles es una precuela del mismo. Básicamente vendría siendo una historia similar pero diferente en ciertos aspectos.

Si lo que quieres es descubrir los orígenes de esta saga y vivir una experiencia totalmente nueva e increíble desde una perspectiva isométrica, entonces te recomiendo descargar gratis Very Little Nightmares. ¡Desbloqueado!

Imágenes

Video

Enlaces de descarga

¿No sabes como instalar archivos APK+OBB? No te preocupes, te dejo una guía de instalación en la descarga.

Un comentario en "Very Little Nightmares"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *