Poppy Playtime Chapter 2

1.2

Descargar APK
5.0/5 Votos: 5
Desarrollador
MOB Games Studio
Actualización
Septiembre 06, 2022
Tamaño
1,03 GB
Versión
1.2
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En este apartado de APKIlimitado te enseñaremos a descargar e instalar Poppy Playtime Chapter 2 un nuevo juego de actualidad que la verdad es que merece muchísimo la pena. Pero antes de enseñarte a como descargar gratis Poppy Playtime Chapter 2 tendremos que explicarte de que trata este nuevo capítulo.

Poppy Playtime Chapter 2 Mobile es un juego de aventura desarrollado por MOB Games Studio. Este videojuego para teléfonos Android está clasificado como un juego de terror, en el cual tendrás que ir abriéndote camino en una nueva sección de Playtime Co. Una estación de tren la cuál debes explorar e intentar sobrevivir a los nuevos monstruos. ¡Bienvenido a la Game Station!

Juega hoy mismo al Poppy Playtime Chapter 2 gratis y descubre los emocionantes y terroríficos secretos de este segundo capítulo con tu acompañante Mommy Long Legs.

¿Has jugado alguna vez el capítulo uno de este videojuego? Pues déjame decirte, en esta versión jugaras como si fueras un astronauta, con tu traje espacial. Tendrás la capacidad de abrir puertas y realizar muchas más acciones astutas para salvarte, tendrás que tener mucho cuidado con los monstruos reales que te perseguirán dentro.

Por suerte, este juego de terror se lanzó a tiempo y nosotros ya te podemos enseñar a como descargar gratis Poppy Playtime Chapter 2 APK, este se lanzó el 12 de octubre y ha llegado perfecto para el Halloween. Según los gamers no es un juego sencillo y que merece la pena la experiencia.

¿Cómo descargar gratis Poppy Playtime Chapter 2?

En nuestra web podrás descargar el APK, es realmente muy sencillo, solo tendrás que presionar el botón verde que dice “Descargar” y se encuentra debajo del logo del videojuego.

Después te saldrá una pregunta de tu navegador para confirmar la descarga y lo que tendrás que hacer será seleccionar la opción de continuar con la descarga, la verdad es que es muy sencillo descargar e instalar Poppy Playtime Chapter 2 APK.

¿Cómo instalar Poppy Playtime Chapter 2 Mobile?

Después de completar la descarga del APK de Poppy Playtime Chapter 2, lo siguiente es ir a los ajustes de tu teléfono y acceder al apartado de seguridad, ahí tendrás que permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Una vez hecho lo anterior, tienes que ir a tu carpeta de descargas del teléfono y abrir el APK del videojuego, seleccionas la opción de instalar y la aplicación empezará a instalarse automáticamente. Una vez se finalice la instalación, ya podrás jugar al Poppy Playtime Chapter 2 completo y gratis.

¿Cómo jugar al Poppy Playtime Chapter 2?

Esta segunda entrega de Poppy Playtime funciona bastante similar al Chapter 1, en cuanto a jugabilidad y mecánicas de juego se refiere, por lo que no habrá mayor diferencia al jugar. Excepto por los escenarios agregados, juguetes nuevos y un GrabPack modificado. Todo esto por supuesto enriquece la experiencia de juego.

¡Suficiente! No te cuento más… Si quieres desvelar todos los misterios, peligros y sorpresas que entraña esta nueva aventura terrorífica de rompecabezas, entonces es momento de descargártelo. Desde nuestra web podrás jugar gratis y no pagar 5 dólares por el videojuego.

¿A qué esperas para descargar gratis Poppy Playtime Chapter 2? ¡Es el juego tendencia de este mes! Todos los Youtubers lo están jugando y subiendo videos al respecto, tendrías que unirte a ellos para conseguir el éxito.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *