Desarrollador
TikTok Inc.
Actualización
Noviembre 06, 2022
Tamaño
95 MB
Versión
26.8.2
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Vamos a descargar e Instalar TikTok Plus, pero… Debes saber que TikTok es una red social muy conocida y popular hoy en día que sirve para publicar y ver videos cortos, hoy en día si quieres volverte viral y popular lo mejor es crearte una cuenta en TikTok y empezar a crear y subir videos hasta hacerte famoso.

En nuestra web te hablaremos y te explicaremos como descargar esta red social en su versión premium, vas a aprender a descargar TikTok Plus gratis, sin tener que pagar ni un solo dólar y podrás disfrutar de todas las características y funciones que tiene esta versión plus.

Características y funciones del TikTok Premium APK:

Con esta versión Plus del TikTok obtendrás los siguientes beneficios:

  • Anuncios eliminados: con esta versión eliminarás toda la publicidad que antes te salía mientras mirabas tus videos de tiktok, esta publicidad tan molesta ya ha desaparecido con esta versión.
  • Podrás descargar los videos: así es, podrás descargar todo el contenido de tiktok sin marca de agua, es decir, el logo que sale abajo a la derecha desaparecerá por completo y es realmente muy útil si luego quieres resubir el video a otra red social como Instagram.

¿Cómo descargar el TikTok Plus APK?

En nuestra web podrás descargar el APK, es realmente muy sencillo, solo tendrás que presionar el botón verde que dice “Descargar” y se encuentra debajo del logo de TikTok.

Después te saldrá una pregunta de tu navegador para confirmar la descarga y lo que tendrás que hacer será seleccionar la opción de continuar con la descarga, la verdad es que es muy sencillo descargar e instalar TikTok Plus.

¿Cómo instalar TikTok Plus gratis?

Una vez hayas completado la descarga del APK de TikTok Plus, lo siguiente es ir a los ajustes de tu teléfono y acceder al apartado de seguridad, ahí tendrás que permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Una vez hecho lo anterior, tienes que ir a tu carpeta de descargas del teléfono y abrir el APK de TikTok Plus, seleccionas la opción de instalar y la aplicación empezará a instalarse automáticamente. Una vez se finalice la instalación de esta te aparecerá una ventana emergente para abrir la App o cerrar la ventana, aquí da igual lo que selecciones, si seleccionas abrir se te abrirá la App y ya podrás disfrutar de TikTok Plus, si le das a cerrar tendrás que ir a tu menú de aplicaciones y abrirla tú mismo.

¿Cómo utilizar TikTok Plus APK?

El TikTok Plus funciona igual que el TikTok normal, únicamente dispones de unas cuantas funciones que en la versión normal no existen. Al iniciar la aplicación lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión con tu cuenta normal o crearte una nueva, como más te guste a ti.

Una vez hecho esto podrás disfrutar de TikTok plus sin ningún tipo de problema, además los anuncios no te van a molestar nunca más y podrás descargar todo el contenido de la red social más conocida en todo el mundo.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
27.1.3 110 MB Android 5.0+ 30/11/2022
27.0.3 95 MB Android 5.0+ 30/11/2022
26.9.3 290 MB Android 5.0+ 30/11/2022
26.8.4 280 MB Android 5.0+ 30/11/2022
26.7.4 277 MB Android 5.0+ 30/11/2022
26.7.1 290 MB Android 5.0+ 30/11/2022

Ver más versiones