Netflix Premium

8.50.0

Descargar
3.3/5 Votos: 8
Desarrollador
Netflix Inc.
Actualización
Noviembre 27, 2022
Tamaño
21 MB
Versión
8.50.0
Requerimientos
Android 5.0+

Reportar esta app

Descripción

La nueva forma de ver televisión ha llegado para revolucionar el mundo. Uno de los servicios de streaming más importantes a día de hoy es Netflix, con un catálogo lleno de series y películas para todos los gustos. Puedes disfrutar de Netflix tanto en PC como en móvil, pero deberás pagar una suscripción para acceder a todo su contenido. Aunque esto puede solucionarse con el APK que te presentaremos a continuación.

¿Quieres descargar e instalar Netflix Premium? Quédate con nosotros y conoce el paso por paso para obtener todo el contenido de esta plataforma de forma gratuita.

¿Qué es Netflix Premium?

La plataforma Netflix es un sitio dedicado al streaming de series y películas, tanto de producción externa, como producciones propias. Esta empresa ha cambiado totalmente la forma de ver televisión, haciéndola mucho más cómoda para los usuarios. Ahora puedes disfrutar de tus capítulos favoritos sin conexión, con sincronización entre dispositivos y más ventajas.

Ahora, Netflix Premium APK es la aplicación para disfrutar de todo este contenido sin tener que pagar ni un céntimo. Una opción bastante buena para aquellos que no pueden permitirse pagar una suscripción a este servicio. Podrás ver tus series y películas en 4K, UHD y en todo momento.

Características de Netflix Premium APK

Al descargar Netflix Premium gratis, estarás disfrutando de las siguientes características y beneficios:

  • Puedes disfrutar el contenido en 4K y resoluciones inferiores.
  • No hay publicidad ni molestos anuncios.
  • Sin bloqueos por localización.
  • Todo el catálogo disponible de tu región.
  • Disponible para smartphones, tablets o Smart tv.
  • Gratuito.

Una aplicación que promete, y mucho. Si te interesa descargarla, a continuación te estaremos dando los pasos a seguir para descargar e instalar Netflix Premium.

¿Cómo descargar Netflix Premium gratis?

Para instalar Netflix Premium en tu dispositivo móvil, primero debes descargar el archivo APK de la aplicación. Si deseas obtener la app, sigue estos pasos:

  1. Presiona sobre el botón verde “Descargar APK”, te lo estaremos dejando al inicio de esta página.
  2. Se te desplegará una pequeña ventana, en la que debes confirmar la descarga del archivo. Presionas en “Descargar” y esperas a que se concrete.
  3. Pasados unos segundos, ya tendrás Netflix Premium en tu teléfono.

El peso del APK es de unos 100MB, por lo que no ocupa realmente gran parte del almacenamiento. Ahora que ya lo descargaste, veamos el paso por paso para instalarlo.

¿Cómo instalar Netflix Premium?

Con el archivo APK ya en tu dispositivo, ahora pasaremos con la instalación para comenzar a disfrutar de Netflix Premium gratis.

  1. Ubica el archivo que acabas de descargar desde APKilimitado.
  2. Presiona para ejecutar el instalador.
  3. Se te mostrará un par de detalles sobre la app, en la parte inferior podrás la opción “Instalar”, presiona sobre ella.
  4. La instalación comenzará y solo debes esperar un par de segundos a que finalice.

Cuando ya tengas Netflix Premium instalado, tu teléfono mostrará un mensaje confirmando la instalación. Al navegar por tu lista de aplicaciones, podrás encontrar la app lista para ser ejecutada.

Empieza a ver tus series y películas favoritas en tu teléfono

Con Netflix Premium APK ya puedes disfrutar de un inmenso catálogo de series y películas para disfrutar en casa o sin conexión. La interfaz es todo un acierto, bastante intuitiva y fácil de utilizar, ya que con un par de clics podrás comenzar a ver alguna serie o película. Selecciona el idioma y si deseas subtítulos y prepárate unas buenas palomitas para comenzar.

¡Una completa maravilla! Ya no tendrás que cancelar ningún monto para ver el catálogo de Netflix, ahora es posible con este APK. Por cierto, lo iremos actualizando constantemente para una mejor experiencia.

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *