TikTok

16.6.4

Agrega canciones de cualquier genero a tus vídeos y en pocos segundos se harán ¡Virales!
TikTok-apk Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
TikTok Inc.
Versión
16.6.4
Actualización
Julio 6, 2020
Requerimientos
Android 4.1+
Tamaño
90 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

TikTok es una red social que se diferencia por su originalidad. En esta popular aplicación podremos crear y compartir vídeos musicales sumamente creativos con todos nuestros seguidores y amigos. Para usar la app solo basta con crearse un cuenta de usuario, este proceso no demora mas que un par de segundos.

Lo que caracteriza a esta red social es que solo permite vídeos cortos de 3-15 segundos y vídeos largos de 30-60 segundos como máxima duración.

¿Que se puede hacer en TikTok?

Básicamente lo que cada usuario puede hacer en TikTok es crear sus vídeos musicales. Se pueden grabar los vídeos directamente desde la app o elegir uno desde la propia galería del dispositivo móvil. Y de la misma manera poder agregarle millones de músicas predeterminas al vídeo o bien elegir una desde la memoria del terminal Android.

Ademas de lo mencionado, TikTok ofrece una sección para editar nuestros vídeos, en la que podremos hacer uso de efectos de vídeo, filtros de imagen, control de velocidad, marcha atrás y lapsos de tiempo, para así lograr componer vídeos entretenidos y graciosos.

Características principales de TikTok

  • Explora millones de vídeos creados por otros usuarios.
  • Crea tus propios vídeos y añádeles música de todo tipo de géneros.
  • Sigue a los creadores de contenido mas populares de la comunidad.
  • Aplica mas de 100 filtros faciales y strikers en tus vídeos.
  • Corta y duplica gracias al editor de vídeo integrado.
  • Vídeos clasificados por categorías.

Al descargar el APK e instalarlo en tu Android, vas a poder formar parte de esta comunidad compuesta por millones de usuarios, que día a día se divierten creando miles de vídeos para todo tipo de publico. ¿Que esperas? Para grabar tu primer vídeo y mostrarle al mundo lo talentoso que eres.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *