Crunchyroll Premium

3.28.0
Descargar APK
3.0/5 Votos: 4
Desarrollador
Ellation LLC
Actualización
Enero 27, 2023
Tamaño
79 MB
Versión
3.28.0
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¡Heey! ¿Qué tal, cómo estás? ¿Quieres descargar gratis Crunchyroll Premium? Pues sigue leyendo este artículo porque te enseñaremos a descargar e instalar Crunchyroll Premium sin gastarte ni un solo centavo. Pero primero hablemos sobre esta aplicación, en qué consiste, cómo funciona y cuáles son los beneficios de tener la versión Premium.

Crunchyroll en la actualidad es una empresa de distribución, edición y producción de licencias con un mercado que se enfoca al anime. Esta aplicación atiende una audencia específica, la audiencia es fan de anime porque ofrecen programas, series, películas, juegos e incluso transmisiones en directo de animes y cómics japoneses (también conocidos como manga).

En la actualidad Crunchyroll cuenta con más de 1000 títulos publicados en el contenido de anime y si 1000 títulos son muchos, también cuenta con 30000 episodios de diferentes series.

¿Qué ventajas ofrece Crunchyroll Premium APK?

Está claro que como cualquier servicio Premium tiene que tener unas funciones o ventajas que el servicio gratuito no tiene, para Crunchyroll Premium, las ventajas son las siguientes, según sus embajadores:

  • Acceso instantáneo a los videos más recientes disponibles en todas las plataformas.
  • Puedes ver los videos sin interrupciones comerciales.
  • Sabes que con tu aporte estás ayudando a los creadores de tus series favoritas de anime y drama.
  • Máxima calidad de reproducción de vídeo y audio.

¿Cómo descargar gratis Crunchyroll Premium?

En nuestra web podrás descargar el APK, es realmente muy sencillo, solo tendrás que presionar el botón verde que dice “Descargar” y se encuentra debajo del logo de Crunchyroll.

Después te saldrá una pregunta de tu navegador para confirmar la descarga y lo que tendrás que hacer será seleccionar la opción de continuar con la descarga, la verdad es que es muy sencillo descargar e instalar Crunchyroll Premium.

¿Cómo tener Crunchyroll Premium gratis?

Una vez hayas completado la descarga del APK de Crunchyroll Premium, lo siguiente es ir a los ajustes de tu teléfono y acceder al apartado de seguridad, ahí tendrás que permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Una vez hecho lo anterior, tienes que ir a tu carpeta de descargas del teléfono y abrir el APK de Crunchyroll Premium, seleccionas la opción de instalar y la aplicación empezará a instalarse automáticamente. Una vez se finalice la instalación de esta te aparecerá una ventana emergente para abrir la App o cerrar la ventana, aquí da igual lo que selecciones, si seleccionas abrir se te abrirá la App y ya podrás disfrutar de Crunchyroll Premium, si le das a cerrar tendrás que ir a tu menú de aplicaciones y abrirla tú mismo.

¿Cómo utilizar Crunchyroll Premium APK?

El Crunchyroll Premium funciona igual que la versión gratuita, únicamente dispones de unas cuantas funciones que en la versión normal no existen. Al iniciar la aplicación lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión con tu cuenta normal o crearte una nueva, como más te guste a ti.

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
3.24.1 74 MB Android 5.0+ 23/05/2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *