Rogue Company Elite

1.0

Rogue Company, uno de shooters multijugador en tercera persona más populares del momento, llega a Android con su versión Mobile. Vive la adrenalina y el frenesí directamente en tu dispositivo móvil.
Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Hi-Rez Studios
Actualización
Octubre 25, 2022
Tamaño
1 GB
Versión
1.0
Requerimientos
Android 5.0+

Reportar esta app

Descripción

¡El innovador juego shooter en 3ra persona que rompió con todo en PC ahora llega a Android! Rogue Company Mobile llega a nuestros smartphones, planteándonos una experiencia de juego rápida, emocionante, agresiva y con dosis de adrenalina en cada ronda. La versión para móviles conserva toda la esencia del Rogue Company original, por lo que no te perderás de nada.

¿Quieres jugar a Rogue Company Mobile? Entonces. ¡Quédate! En esta guía te enseñaremos todo sobre el juego, sus requisitos, características y por supuesto cómo descargar e instalar Rogue Company Mobile.

¿Qué es Rogue Company Mobile?

Rogue Company es uno de los shooters multijugador más divertidos a día de hoy, con un reciente lanzamiento en 2019 para la plataforma de PC, ahora llega a Android. Podemos usar una gran variedad de personajes, con distintas habilidades o roles y decenas de armas para todas las partidas. Muévete con destreza, apunta como un verdadero asesino e intenta ganar cada ronda junto a tu equipo.

Explora todos los mapas disponibles y juega con todas las estrategias que se te ocurran. Juega con tus amigos o busca una partida con otros jugadores internacionalmente, ambas experiencias se disfrutan mucho. Ahora con la versión en móvil, será mucho más fácil disfrutar de Rogue Company en cualquier lugar.

Características de Rogue Company Elite Mobile

  • Modos de juego: Combate a muerte por equipos, Rey de la colina y muchos más.
  • Juega en mapas conocidos como: Favelas, Tejados, Vértigo, Icaro, etc.
  • Utiliza a los icónicos personajes de siempre; Anvil, Dima, Mack, Ronin. ¡En total son 12!
  • Un legendario arsenal con 10 clases de armas para desbloquear y mejorar.
  • Juega partidas con amigos o envía solicitudes, en el apartado social.
  • Interfaz de controles personalizables, adáptalos a tu gusto.
  • Una calidad gráfica y desarrollo visual impresionantes.
  • Sistema de juego perfectamente adaptado a móviles.

¿Qué mercenario debo elegir en Rogue Company Mobile?

Ante la diversidad de personajes, con diferentes habilidades pasivas y activas, surge la gran duda de muchos jugadores… ¿Qué mercenario debo elegir? Bien, si eres nuevo en el juego, tendrás que ir probando cada uno de los personajes e ir analizando que estilo de juego te agrada más.

Tenemos diferentes roles, como lo son un support, que se encarga de apoyar y curar a sus compañeros, pero disminuyendo su contribución en el ataque. A su vez, tenemos mercenarios que controlan la situación con bombas, esferas para dejar veneno en área y mucho más. Y claro, el tipo de personaje que va hacia adelante a buscar la frag cueste lo que cueste. Prueba y no te canses de probar hasta encontrar el mercenario que mejor se adapte a tu estilo de juego.

¿Cuánto espacio necesito para jugar Rogue Company Elite?

Con la versión de PC, necesitamos unos 20 GB de espacio en nuestro disco duro para poder instalar y ejecutar Rogue Company sin problemas. Ahora, con la versión de móvil, debemos tener como mínimo 1GB para poder descargar el APK, pero, posteriormente se solicitarán 1,7 GB adicionales para la descarga de contenido.

Te recomendamos tener al menos 4 GB de almacenamiento disponibles para poder descargar Rogue Company Mobile sin ningún problema. Y para un óptimo rendimiento dentro del juego, necesitaras de 4 GB de ram, para jugar a partidas fluidas y sin lag.

¡Estos son todos los requisitos de Rogue Company Mobile que necesitas cumplir!

¿Cómo descargar e instalar Rogue Company Mobile?

Muy interesante el juego, pero ¿Y cómo lo descargo? Bien, llegó el momento de darte los pasos a seguir para descargar e instalar Rogue Company Mobile.

La descarga de Rogue Company APK es muy sencilla, solo debes presionar en el botón verde de “Descargar APK”; el cual estaremos dejando al inicio de esta página. Debes confirmar la ruta de descarga y posteriormente presionar en “Descargar” para iniciar la descarga del APK.

Entra y disfruta de un shooter en tercera persona que promete mucho para todos los amantes de este género. Una vez dentro, se te solicitará la descarga de recursos mencionada anteriormente.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *