Fortnite

13.40.0-14043030

Fortnite es el shooter multijugador online ambientado en battle royale mas exitoso y que ahora lanza su versión para dispositivos móviles luego de haber sido el shooter por excelencia en el resto de plataformas.
fortnite-apk Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Epic Games Inc
Versión
13.40.0-14043030
Actualización
Agosto 11, 2020
Requerimientos
Android 7.1+
Tamaño
164 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Fortnite es un juego de shooter multijugador online, desarrollado por Epic Games. Originalmente no fue lanzado para Smartphones pero debido a la demanda de millones de jugadores, la empresa decidió crear una versión oficial para dispositivos móviles y ahora es posible descargar Fortnite para Android y como era de esperarse es todo un éxito.

El Battle Royale del momento

Es uno de los juegos de Battleground que mas popularidad y éxito han conseguido en pocas palabras es un fenómeno mundial. Ademas del conocido Modo Battle Royale que son épicas batallas todos contra todos, también están disponibles otros modos de juego como solitario, dúo, escuadrón y asalto relámpago.

La versión para Smartphones no es diferente en cuanto a la de PC Windows, Mac, iPhone, PS3, PS4 o Xbox. Sigue siendo la misma mecánica de multijugador cooperativo online pero con ligeras variaciones y la mas notable a la hora de jugar son los controles pero puedes conectar un gamepad a tu móvil y problema resuelto. ¡A divertirse!

Características principales de Fortnite

  • Distintos modos de juego: Battle royale, creativo y salvar el mundo.
  • Puedes jugar Battle Royale en: solitario, dúo o asalto relámpago.
  • compite con 100 jugadores al mismo tiempo.
  • Pase de batalla: infórmate sobre la temporada y recoge recompensas.
  • Taquilla: Equipate con armas potentes, accesorios y complementos.
  • Tienda de objetos: obtén ventaja frente a tus rivales y compra equipamento con el dinero que ganes.
  • Gráficos HD e inspirados en dibujos animados y comics.

Como puedes darte cuenta, es el Fornite de siempre pero en móvil o tablet y para nada distinto a la versión de PC. Si eres un gran fan de este videojuego de acción al descargar APK de Fortnite podrás seguir divirtiéndote desde tu Android. ¡Descargalo ahora mismo!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *