PK XD

1.2.0

Explora un fantástico mundo abierto y diviértete con las tantas de actividades disponibles para realizar, de paso decora todo a tu gusto. ¿Suena increíble verdad?
Desarrollador
Afterverse
Versión
1.2.0
Actualización
Septiembre 23, 2022
Requerimientos
Android 4.4+
Tamaño
281 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

PK XD es un videojuego de mundo abierto en el que se puede realizar casi todo tipo de actividades entretenidas y super divertidas, es como estar en el mundo real pero de forma virtual, estaremos rodeados por los miles de jugadores que ya juegan a PK XD y podemos interactuar con ellos en todo momento.

Explora este universo y diviértete con millones de personas

Al comenzar tu aventura obligatoriamente tendrás que crear a tu avatar para esto dispondrás de un apartado de creación donde podrás configurar a tu personaje con todos los objetos disponibles como: calzado de monstruos, botas futurísticas, alas increíbles, espadas ninja y mucho más. ¡Deja volar tu imaginación!

Una vez completada la creación del personaje pasaremos a decorar nuestra casa de tres habitaciones y una terraza, la mayoría de los elementos de decoración son gratuitos, pero conforme vayamos completando misiones o enfrentando desafíos, ganaras monedas para comprar ropa, muebles y complementos mas extravagantes.

Además al descargar el APK de PK XD nos adentraremos en un mundo social. ¿Cómo es esto? Los usuarios pueden visitarse entre si para ver sus casas, pasear por la ciudad, salir a fiestas, chatear entre ellos, comprar comida, etc. ¡Hay muchas actividades por descubrir!

Características de PK XD

  • Un entorno virtual con cientos de actividades divertidas.
  • Un apartado gráfico encantador.
  • Crea un avatar a tus gustos y construye la casa de tus sueños.
  • Explora y pasala bien con una comunidad de millones de usuarios, que interactúan entre si.
  • Habla con amigos y desafialos en los minijuegos.
  • Adopta mascotas y participa en eventos.
  • Decora tu casa y vístete a tu propio estilo.

Este juego obviamente esta orientado a un publico infantil, pero si eres un adulto que quiere hacer nuevas amistades y pasar un buen rato en lo virtual o de plano esta es tu primera vez en ello. Pues te invito a descargar gratis PK XD con su ultima versión oficial e instalarlo en tu dispositivo móvil.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.