PUBG Mobile

2.2.0

Descarga la versión oficial de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para dispositivos móviles
Desarrollador
Tencent Games
Versión
2.2.0
Actualización
Septiembre 15, 2022
Requerimientos
Android 4.3+
Tamaño
534 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

PUBG Mobile es un juego de supervivencia y acción multijugador online del genero battle royale, desarrollado por PUBG Corporation. No hace falta decir que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS originalmente fue lanzado para la plataforma de PC y posteriormente de Xbox y PS4. Pero fue tanto el éxito que obtuvo a nivel mundial, que se lanzo oficialmente una versión APK para dispositivos móviles.

Debido a esto ahora es posible descargar PUBG Mobile para Android de forma gratuita y sin mencionar que tenemos al alcance en nuestro dispositivo móvil, uno de los mejores juegos de shooter online y que además se puede disfrutar cómodamente desde un terminal Android, sin necesidad de una PC.

Características principales de PUBG Mobile para Android

En PUBG Mobile podrás disfrutar toda la esencia del juego original pero adaptado y optimizado para smartphones:

  • 99 jugadores se enfrentan al mismo tiempo en un campo abierto de 64 kilómetros cuadrados hasta que solo quede un último jugador en pie.
  • Gráficos en alta definición y escenarios realistas ambientados con edificios, casas, arboles, césped y otros elementos.
  • Sonidos en HD y con efectos en 3D.
  • Juega al modo battle royale en: squad, dúo y solitario.
  • Utiliza una gran variedad de armas para defender como: M416, AKM, KAR98, M24, etc.
  • Conduce diferentes tipos de vehículos para desplazarte por todo el mapa.
  • Comunícate a través del chat de voz con tus compañeros.
  • Crea o únete a un clan y forma alianzas para rankear.

Para que funcione correctamente en tu teléfono. Se recomienda disponer de Android 4.3 y de un mínimo de 2,5 GB de RAM. El juego corre sin problemas en mas de 500 dispositivos.

¿Ya has jugado a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en la versión de PC? Entonces como puedes apreciar no hay gran diferencia, sigue siendo prácticamente lo mismo en esta versión para teléfonos. Así que si quieres trasportar la diversión de este increíble videojuego a tu Android de manera portable, lo único que debes hacer es descargar el APK de PUGB Mobile con su ultima versión oficial. ¡A rankear se a dicho!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.