Poppy Playtime Chapter 1

1.0.6

Esta es la adaptación oficial del videojuego Poppy Playtime Chapter 1 Full para dispositivos móviles. Experimenta una aventura totalmente aterradora de realidad inmersiva, trata de sobrevivir a decenas de animatronics malvados.
Desarrollador
MOB Games Studio
Actualización
Mayo 10, 2022
Tamaño
565 MB
Versión
1.0.6
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Poppy Playtime es un videojuego de aventura del género survival horror. Desarrollado y lanzado por MOB Games en 2021, para las plataformas de Microsoft Windows y Steam. Este juego se volvió prácticamente viral desde su lanzamiento, siendo todo un éxito.

Debido a la gran demanda por parte de miles de usuarios, el desarrollador MOB Games decidió crear una versión APK del juego Poppy Playtime para Android. Por lo que ahora, podremos jugar fácilmente desde un dispositivo móvil. ¿Preparado para explorar la fábrica abandonada?

Versión oficial de Poppy Playtime Chapter 1

La historia desde la que parte esta versión Mobile de Poppy Playtime, es la misma que la de PC. Tendremos que explorar una antigua y abandonada fábrica de juguetes. Playtime Co. solía ser el rey en la fabricación de juguetes, hasta que inesperadamente un día, todos dentro de la fabrica desaparecieron sin dejar rastro.

Ahora, pasado unos cuantos años desde el incidente, debemos explorar esta juguetería abandonada para descubrir la verdad de lo que realmente sucedió. Nos adentraremos en una aventura repleta de misterios y por supuesto llena de terror. ¡Bienvenido a Playtime co.!

¿Cómo se juega Poppy Playtime?

Básicamente nuestro objetivo en este juego, es sobrevivir a los peligros dentro de esta gran fábrica de juguetes, a la vez que exploramos estas misteriosas instalaciones y resolvemos rompecabezas o acertijos para poder seguir avanzando en la trama.

La principal amenaza son los animatronics que intentaran atraparte para acabar contigo, ya sea en cualquier momento y lugar de esta juguetería. El mas peligroso es Huggy Wuggy, pero en general todos los juguetes irán tras de ti.

La única manera de escapar de estos animatronics es resolviendo puzzles y utilizando las herramientas que están a tu alrededor, usa tu GrabPack para hackear circuitos eléctricos o atrapar cosas desde lejos. Créeme esta herramienta será tu mayor y única aliada.

¿Has jugado a Five Nights at Freddy’s? Pues, básicamente vendría siendo la misma experiencia de juego que obtendrás al descargar Poppy Playtime para Android. Pero claramente mucho mejor.

Características de Poppy Playtime Mobile

  • Explora, sobrevive y descubre la verdad oculta en esta misteriosa fabrica de juguetes.
  • Utiliza tu ingenio o agilidad mental para sobrevivir y escapar de todos estos juguetes diabólicos.
  • En total son mas de 12 animatronics diferentes.
  • Juego basado en Five Nights at Freddy’s.
  • Este juego utiliza el motor Unreal, desarrollado por Epic Games. Lo que brinda realismo inmersivo, que se traduce en una experiencia mucho mas aterradora al jugar.

La versión móvil de Poppy Playtime fue esperada por muchos y finalmente aquí esta. Ya no hace falta tener una computadora para poder jugarlo, solo basta con descargar Poppy Playtime Chapter 1 e instalar su APK e inmediatamente podrás comenzar tu aventura de terror y rompecabezas.

No hay prácticamente ninguna diferencia en cuanto a la versión de escritorio, la mecánicas de juego y trama son muy parecidas. Por lo que disfrutaras de una experiencia totalmente idéntica a la original.

¿Cómo descargar Poppy Playtime Full y original?

Ya debes de saber que este juego tiene un coste de $2.99 en la tienda oficial de Play Store. Pero no hay problema, en este sitio web puedes descargar gratis Poppy Playtime Full con su última versión oficial. De manera rápida y segura.

¡Disfruta de una experiencia aterradora y sobrevive a los juguetes vengativos que te esperan en la fábrica abandonada!

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.0.7 615 MB Android 5.0+ 30/11/2022

Video