Plants vs. Zombies

3.3.1
Disfruta de la versión oficial de Plants vs. Zombies para dispositivos móviles. Defiende el jardín de tu casa y evita que hordas interminables de zombies hambrientos te devoren. ¡Mantén a salvo tu preciado cerebro!
Descargar APK Última versión
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
Noviembre 24, 2022
Tamaño
97 MB
Versión
3.3.1
Requerimientos
Android 4.1 +
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Plants vs. Zombies Mobile es un videojuego del tipo “tower defense” en el que básicamente tendremos que proteger nuestro jardín del ataque de cientos de oleadas de zombies que intentaran irrumpir en nuestra casa para poder comerse nuestro preciado cerebro.

Tu único objetivo será asegurar el perímetro de tu casa para evitar a toda costa que entren zombies y te devoren. Para defenderte dispones de un gran arsenal de plantas que arremeten contra los muertos vivientes, solo deberás sembrarlas estratégicamente a lo largo de la superficie del jardín y harán su trabajo.

La versión oficial de Plants vs. Zombies para dispositivos móviles

Esta versión portable de Plants vs. Zombies es idéntica al juego original para PC, pero esta vez lanzado oficialmente en formato APK para dispositivos móviles. Esta nueva versión Mobile incluye el modo aventura y los infames minijuegos, así como los atributos y ambientación característicos del propio juego.

Como muchos jugadores sabrán en Plantas vs. Zombies se pueden utilizar diferentes tipos de plantas como: girasol, lanzaguisantes, planta carnívora, etc. Y como siempre si te quedas sin energía solar estas muerto.

De igual forma hay distintos tipos de zombies que al inicio serán fáciles de vencer, pero mediante avances en la historia, vendrán equipados con autos y protecciones de placas metálicas, siendo muy difíciles de abatir. ¡Cada oleada se vuelve más difícil!

Características de Plants vs. Zombies para Android

  • Diferentes modos de juego: aventura y supervivencia.
  • Son 50 niveles jugables en el modo aventura.
  • Ármate con un total de 49 tipos de plantas que literalmente destrozan zombies.
  • Compra accesorios, mejoras y defensas extras para tu jardín.
  • Protégete de más de 20 tipos de zombies que quieren devorar tu cerebro.
  • Desbloquea mas de 40 logros.
  • Al completar el modo aventura podrás jugar a 20 minijuegos como: vegezombies, tragaperras, zombiquarium, etc.

No cabe duda de que el Plantas vs. Zombies del 2003 fue la infancia de muchos y proporciono largas horas de entretenimiento. Si quieres volver a jugarlo, no hay mejor manera de hacerlo que descargar Plants vs. Zombies para Android. ¡Juega ahora sin necesidad de una PC!

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
3.3.2 97 MB Android 4.1 + 23/05/2024