Clash Royale

3.2.4

Si, eres un apasionado estratega y te gustan las batallas multijugador en tiempo real. No dudes en descargar y probar Clash Royale para Android
Clash-Royale-apk Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Supercell
Versión
3.2.4
Actualización
Abril 17, 2020
Requerimientos
Android 4.1+
Tamaño
107 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Clash Royale es un juego de batallas multijugador online, uno contra uno y para ganar estos enfrentamientos deberás hacer uso de la estrategia en tiempo real y utilizar tus mejores cartas coleccionables que las podrás obtener al ir adentrándote y avanzando en este adictivo juego. Y como si fuera poco vas a jugar utilizando a los iconicos personajes de Clash of Clans.

Una vez y descargues el APK de Clash Royale en tu dispositivo Android vas a poder enfrentarte a otro jugador y tu único propósito sera: destruir sus tres torres, antes de que el lo haga primero con las tuyas. Para esto deberás desplegar tus mejores tropas ya sean ( gigantes, magos, bárbaros, etc.) para así atacar a las torres del enemigo y al mismo tiempo defenderte de los ataques del adversario.

Primero que nada para usar estas tropas deberás coleccionar sus cartas y así obtener una amplia colección de soldados y luego en el campo de batalla necesitas elixir para poder desplegarlas, entre mas tengas, mas rápida y sencilla sera tu victoria.

Características principales de Clash Royale para Android

  • Batallas multijugador de estrategia.
  • Modalidad de juego tipo tower defense.
  • Duelos 1 vs 1 en tiempo real con jugadores de todo el mundo.
  • Destruye las torres del enemigo para ganar coronas y recompensas.
  • Colecciona cartas para armar tus barajas.
  • Crea o únete a un clan.
  • Desafía a compañeros del clan y amigos a batallas amistosas.
  • Desbloquea nuevas arenas al subir de trofeos.
  • Crea tus mejores tácticas y úsalas en las batallas.

El camino a la victoria no es fácil , si quieres ser el mejor en las batallas deberás tener la mejor baraja o mazo y aprender estrategias efectivas para aplicarlas con tu contrincante.

Si, buscas un juego altamente estratégico y adictivo, entonces Clash Royale es para ti estratega. ¡Descarga el APK de Clash Royale ahora mismo!

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *