Apex Legends Mobile

1.2.886.104

Un Battle Royale para los auténticos amantes de la acción y el frenesí. ¡Descarga el APK de Apex Legends Mobile y únete a la diversión!
Descargar APK
4.7/5 Votos: 6
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
Octubre 16, 2022
Tamaño
3,19 GB
Versión
1.2.886.104
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los desarrolladores del entretenido e icónico Battle Royale conocido como «Apex Legends», han lanzado una versión oficial del juego para dispositivos móviles, trasladando así la diversión a millones de terminales Android. Ya no hace falta tener un PS4, PC o Xbox para poder jugarlo. ¡Increíble no!

Ahora lo único que necesitas para poder jugar Apex Legends Mobile es instalarlo desde Google Play Store o bien descargar su APK de forma externa desde nuestra pagina web. Para luego así, disfrutar este increíble Battle Royale multijugador.

La versión Mobile de Apex Legends

Básicamente en esta versión nada cambia con respecto al juego, 60 jugadores en equipos de tres como es lo habitual, podrán lanzarse sobre una isla repleta de armas con un solo objetivo, ser el equipo vencedor que quede de pie al final de la partida.

La interfaz de control de Apex Legends Mobile es una maravilla. Podremos desplazarnos a toda velocidad por escenarios llenos de superficies verticales, trepando estructuras, derrapando velozmente en el suelo, volando de un lado a otro por todo el mapa, usando cuerdas y ganchos. ¡Moverse es emocionante!

Obviamente también tendremos disponibles a todas las clases de personajes para que cada jugador pueda elegir a uno para complementar a la perfección a su equipo, por ejemplo esta Gibraltar que puede crear grandes escudos de protección o Wraith un personaje con la habilidad de crear portales dimensionales, en fin hay para todos los gustos.

Características de Apex Legends Mobile

Los detalles mas fascinantes que encontraras al descargar Apex Legends Mobile:

  • Lucha en distintos modos de Battle Royale en los mapas que mas te gusten, incluyendo los de temporadas pasadas.
  • El escenario se ira reduciendo a medida que avance la partida, tarde o temprano habrán enemigos.
  • Combate innovador y frenético con partidas cortas.
  • Jugabilidad en primera persona para mas emoción.
  • Battle Royale de 60 jugadores por partida.
  • La estrategia es fundamental para ganar.
  • Personajes legendarios con habilidades únicas, en total son 8.
  • Un arsenal de 20 armas como: Arco Bocek, Flatline, Wingman, etc.
  • Gráficos en HD y por supuesto realistas.

Apex Legends con su frenético modo de juego es capaz de mantenernos enganchados durante horas, si no dispones de una PC o un PS4 no importa, gracias a la versión 100% optimizada para móviles podrás jugar en todo momento y lugar. ¿Aun no has jugado Apex Legends? Que esperas para descargar su APK y ganarte el puesto de leyenda.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *