Pixel Gun 3D

22.5.4

Un shooter multijugador con gráficos pixelados, la combinación perfecta. ¿No es increíble?
Desarrollador
PIxel Gun 3D
Versión
22.5.4
Actualización
Julio 28, 2022
Requerimientos
Android 4.1 +
Tamaño
441 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Pixel Gun 3D es un juego multijugador del genero shooter en primera persona, en la cual los jugadores podrán crear y modificar a su propio personaje a través de una herramienta de edición similar al creador de ‘skins’ de Pocket Edition.

Pixel Gun 3D (Minecraft style) FPS Shooter & Battle Royale

En este videojuego inspirado y ambientado con el clásico aspecto de texturas tipo Minecraft, podrás participar en épicas batallas multijugador y sus diferentes modalidades de juego como, el clásico deathmatch (Todos contra todos) o al modo cooperativo con amigos o jugadores random. Además hay la opción de jugar al modo campaña (Solitario) aventurándonos en distintos escenarios con muchos peligros y resolviendo misiones cada vez mas difíciles.

Tendremos acceso a un gran arsenal de armas como: Glock, AK47, Cañon de redstone, M16, Escopeta y Desert Eagle. Estas son algunas de las armas que podremos utilizar, ya sea para sobrevivir en el mundo apocalíptico pixelado plagado de zombies o atacar a nuestros enemigos en partidas online.

Características principales de Pixel Gun 3D

  • Un fantástico modo campaña repleto de aventuras peligrosas.
  • Juega offline u online en modo multijugador.
  • Crea a tu personaje y modifícalo a tu antojo.
  • Mas de 15 armas para utilizar en el campo de batalla.
  • Diferentes modalidades de juego online: combate a muerte, partidas mortales, battle royale, captura la bandera y supervivencia a contra reloj.
  • Más de 35 mapas y escenarios.
  • Gráficos pixelados (Minecraft style)
  • Sistema de comunicación entre jugadores por chat y voz.
  • Impresionantes efectos de sonido y alta resolución (HD)

Si aun no te has animado a descargar el APK de Pixel Gun 3D con su ultima versión e instalarlo en tu terminal Android para jugar. ¿Qué esperas? Como puedes ver la temática de juego es simple pero te garantizo que es muy entretenida y da para horas de diversión.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.