YOWhatsApp (YoWA) 

21.00

Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
HeyMods
Actualización
Noviembre 03, 2022
Tamaño
58 MB
Versión
21.00
Requerimientos
Android 4.2+

Reportar esta app

Descripción

¡Hey! ¿Quieres aprender a descargar el YOWhatsApp en su última versión? ¡Pues quédate en la web! Tenemos los recursos y los conocimientos necesarios para ayudarte y solucionar todas tus necesidades, pero, antes que nada. ¿Sabes que es WhatsApp y las funciones que tiene el YOWhatsApp?

WhatsApp es la red social más grande y conocida en todo el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios (estadística antigua del año 2020) es el top uno en la red de mensajería y comunicación instantánea en el mundo. El WhatsApp hoy en día tiene muchos APK de MODS diferentes y hoy te voy a hablar del YOWhatsApp y sus funciones y características.

Características y Funciones YOWhatsApp APK

Como cualquier APK si no tiene modificaciones y funciones extra no merece la pena instalarlo, pero en este caso YOWhatsApp cuenta con las siguientes funciones:

  • Mejoras en la privacidad: puedes elegir quien te llama, quien te escribe, si quieres que vean si estás en línea, si estás escribiendo e incluso si recibes o no un mensaje, hasta la visibilidad de tus estados…
  • Nuevas fuentes de texto.
  • Nuevos emojis si tienes Android Oreo.
  • Capacidad de enviar cualquier tipo de archivo: APK, ZIP, PDF…
  • Puedes enviar archivos de más de 600 MB.
  • Mejoras de rendimiento.
  • Modo de bloqueo especial mediante PIN, patrón o huella dactilar.

¿Cómo descargar YOWhatsApp APK?

En nuestra web podrás descargar el APK, es realmente muy sencillo, solo tendrás que presionar el botón verde que dice “Descargar” y se encuentra debajo del logo de WhatsApp.

Después te saldrá una pregunta de tu navegador para confirmar la descarga y lo que tendrás que hacer será seleccionar la opción de continuar con la descarga, la verdad es que es muy sencillo descargar e instalar YOWhatsApp.

¿Cómo instalar YOWhatsApp última versión?

Una vez hayas completado la descarga del APK de YOWhatsApp, lo siguiente es ir a los ajustes de tu teléfono y acceder al apartado de seguridad, ahí tendrás que permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Una vez hecho lo anterior, tienes que ir a tu carpeta de descargas del teléfono y abrir el APK de YOWhatsApp, seleccionas la opción de instalar y la aplicación empezará a instalarse automáticamente. Una vez se finalice la instalación de esta te aparecerá una ventana emergente para abrir la App o cerrar la ventana, aquí da igual lo que selecciones, si seleccionas abrir se te abrirá la App y ya podrás disfrutar de YOWhatsApp, si le das a cerrar tendrás que ir a tu menú de aplicaciones y abrirla tú mismo.

¿Cómo utilizar YOWhatsApp APK?

El YOWhatsApp funciona igual que el WhatsApp normal, únicamente dispones de unas cuantas funciones que en la versión normal no existen. Al iniciar la aplicación lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión con tu cuenta normal (tu número de teléfono) o crearte una nueva (utilizar otro número de teléfono), como más te guste a ti.

Una vez hecho esto podrás disfrutar de YOWhatsApp sin ningún tipo de problema podrás disfrutar de todas las nuevas funciones que te he mencionado en el apartado de Características y Funciones.

Preguntas frecuentes sobre YOWhatsApp

¿Existen diferencias entre WhatsApp y YOWhatsApp?

Claro que existen diferencias, todas estas las he mencionado en el apartado de “Características y Funciones de YOWhatsApp”

¿Es seguro el YOWhatsApp APK?

Pues claro que es seguro, yo lo utilizo y no he tenido ningún problema de seguridad, es imposible que de problemas.

¿Es gratis usar YOWhatsApp?

Es completamente gratuito descargar e instalar YOWhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *