Desarrollador
SupMods
Actualización
Diciembre 28, 2022
Tamaño
71 MB
Versión
19.50.01
Requerimientos
Android 5.0+

Reportar esta app

Descripción

¡Buenas! ¿Quieres aprender a descargar el WhatsApp Aero en su última versión? ¡Sigue leyendo este artículo! En APKilimitado disponemos de los recursos y la sabiduría necesaria para ayudarte y solucionar todas tus necesidades, pero, antes que nada. ¿Sabes que es WhatsApp y las funciones que tiene el WhatsApp Aero?

WhatsApp es la red social más grande y conocida en todo el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios (estadística antigua del año 2020) es el top uno en la red de mensajería y comunicación instantánea en el mundo. El WhatsApp hoy en día tiene muchos APK de MODS diferentes y hoy te voy a hablar del WhatsApp Aero y sus funciones y características.

Características y Funciones de WhatsApp Aero APK

Asique estás interesado en el WhatsApp Aero…pues déjame decirte que es una muy buena opción si te has cansado del WhatsApp original, esta versión es completa y nosotros te enseñamos a descargarla e instarla, a continuación, te dejamos algunas de las funciones de esta versión mejorada del WhatsApp:

  • Capacidad de personalización para una interfaz más bonita a gusto propio.
  • Más opciones de privacidad, puedes ser completamente anónimo y contestar mensajes sin que te vean en línea, etc…
  • Mejor flexibilidad en el envío de documentos o archivos, más capacidad de espacio y más tipos de archivos permitidos.
  • Puedes descargar temas para personalizar el WhatsApp Aero.

¿Cómo descargar WhatsApp Aero APK?

En nuestra web podrás descargar el APK, es realmente muy sencillo, solo tendrás que presionar el botón verde que dice “Descargar” y se encuentra debajo del logo de WhatsApp.

Después te saldrá una pregunta de tu navegador para confirmar la descarga y lo que tendrás que hacer será seleccionar la opción de continuar con la descarga, la verdad es que es muy sencillo descargar e instalar WhatsApp Aero.

¿Cómo instalar WhatsApp Aero última versión?

Una vez hayas completado la descarga del APK de WhatsApp Aero, lo siguiente es ir a los ajustes de tu teléfono y acceder al apartado de seguridad, ahí tendrás que permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Una vez hecho lo anterior, tienes que ir a tu carpeta de descargas del teléfono y abrir el APK de WhatsApp Aero, seleccionas la opción de instalar y la aplicación empezará a instalarse automáticamente. Una vez se finalice la instalación de esta te aparecerá una ventana emergente para abrir la App o cerrar la ventana, aquí da igual lo que selecciones, si seleccionas abrir se te abrirá la App y ya podrás disfrutar de WhatsApp Aero, si le das a cerrar tendrás que ir a tu menú de aplicaciones y abrirla tú mismo.

¿Cómo utilizar WhatsApp Aero APK?

El WhatsApp Aero funciona igual que el WhatsApp normal, únicamente dispones de unas cuantas funciones que en la versión normal no existen. Al iniciar la aplicación lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión con tu cuenta normal (tu número de teléfono) o crearte una nueva (utilizar otro número de teléfono), como más te guste a ti.

Una vez hecho esto podrás disfrutar de WhatsApp Aero sin ningún tipo de problema podrás disfrutar de todas las nuevas funciones que te he mencionado en el apartado de Características y Funciones.

Preguntas frecuentes sobre WhatsApp Aero

¿Existen diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Aero?

Obviamente hay diferencias entre estas dos aplicaciones, todas estas las he mencionado en el apartado de “Características y Funciones de WhatsApp Aero”

¿Ocupa mucho el WhatsApp Aero APK?

Este WhatsApp Aero ocupa mucho menos que el WhatsApp original, aunque tenga muchas funciones añadidas está optimizado para ocupar poco.

¿Es gratis usar WhatsApp Aero?

Así es, esta versión de WhatsApp como todas las demás que tenemos en APKilimitado son completamente gratuitas y nosotros mismo disponemos del .apk para instalarlas.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
19.52.3 71 MB Android 5.0+ 27/01/2023
19.45.5 69 MB Android 5.0+ 27/01/2023
19.45.4 68 MB Android 5.0+ 27/01/2023
19.45.3 68 MB Android 5.0+ 27/01/2023
19.45.1 68 MB Android 5.0+ 27/01/2023
19.41.5 68 MB Android 5.0+ 27/01/2023

Apps del desarrollador