Stardew Valley

1.5.6.32

Conviértete en todo un granjero de profesión con Stardew Valley Mobile; cultiva, crías animales y construye la granja de tus sueños. ¡Devuélvele la grandeza al Pueblo Pelícano!
Desarrollador
ConcernedApe
Actualización
Enero 21, 2023
Tamaño
441 MB
Versión
1.5.6.32
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El glamoroso y galardonado simulador agrícola de escritorio conocido como «Stardew Valley», por fin ha aterrizado en la plataforma de Android con su adaptación oficial de Stardew Valley Mobile, trasladando así la diversión de miles de usuarios al dispositivo móvil.

¿Quieres jugar a Stardew Valley en tu teléfono? ¡Enhorabuena! Quédate, porque vamos a enseñarte como descargarlo gratis y completo, pero antes déjame explicarte de que trata este juego.

Stardew Valley es un videojuego independiente de simulación de granja y agricultura, perteneciente al género de rol. Fue desarrollado por Eric «ConcernedApe» en 2016. Este RPG ofrece una perspectiva de juego isométrica en 2D y tiene un aspecto visual pixelado, similar a títulos populares como Minecraft Pocket Edition.

Ahora sí, veamos de que trata Stardew Valley y las similitudes y diferencias que trae esta versión para Android.

La trama de juego en Stardew Valley Mobile

La historia en esta versión full de Stardew Valley Mobile empieza de la siguiente manera, sucede que el abuelo antes de morir nos ha heredado una antigua granja con un extenso terreno. Un día nuestro protagonista cansado de la rutinaria vida que lleva en una oficina, decide abandonar su trabajo e irse a la parcela del abuelo, para comenzar una nueva vida.

Es así como el protagonista llega a Pueblo Pelícano y se encuentra con la antigua granja hecha ruinas. ¡Vaya sorpresa! Aquí es donde comienza nuestro arduo trabajo por volver a reconstruir la granja y convertirla en un hogar próspero, hacerla rentable y vivir de ello. Inclusive podemos formar una familia.

¿Serás capaz de devolverle la grandeza a este campo agrícola abandonado? Si quieres averiguarlo y de paso crear la granja de tus sueños, no dudes en descargar el APK de Stardew Valley para Android.

¿Cómo jugar a Stardew Valley Mobile?

Al comienzo tenemos que decidir como se va a llamar nuestro jugador y seleccionar el tipo de granja que más nos guste. La granja se nos entrega en ruinas y todo el campo cubierto de maleza. Nuestra tarea consiste en limpiar la yerba, talar los árboles y preparar el terreno para sembrar los primeros cultivos. Cada actividad que realizamos consume energía y un determinado tiempo, al progresar en el juego, las habilidades aumentan y hacemos todo mucho más rápido.

En Stardew Valley hay total libertad de hacer todo lo que queramos, sin necesidad de seguir ninguna secuencia de acciones predeterminadas. Podemos criar animales, pescar, cocinar, construir máquinas para refinar materia prima. Hasta explorar cuevas y luchar contra criaturas para conseguir objetos únicos, armas legendarias y descubrir misterios.

Lo más destacado en Stardew Valley es la interacción social que existe dentro del juego. Seremos capaces de comunicarnos con todos los NPCs de Pueblo Pelicano, cada uno aporta situaciones únicas. Además, podemos casarnos con alguno de estos y formar una familia, para que así nos ayuden a cuidar la granja.

Características de Stardew Valley para Android

  • Un RPG de mundo abierto que combina perfectamente la simulación de granja.
  • Un modo historia con 50 horas de juego. ¡Diversión casi infinita!
  • Cultiva tu campo agrícola y gana dinero para reconstruir la granja.
  • El multijugador no está disponible en esta versión portable.
  • Personaliza a tu granjero y decora tu casa con diversos elementos.
  • Mejora tus habilidades progresivamente con el paso del tiempo.
  • Realiza activades como: pescar, cocinar, crear objetos, criar animales, recolectar alimento, etc.
  • Explora cuevas, lucha contra enemigos y gana recompensas.
  • Selecciona una pajera para comprometerte en total hay 12 candidatos.
  • Participa en eventos y misiones de aldeanos.
  • Múltiples opciones para configurar los controles.
  • Guardado automático.

Esta versión portable de Stardew Valley es idéntica a la original, es como estar jugándolo en la computadora, lo único que no tiene es el modo multijugador. En mecánicas de juego y jugabilidad proporciona una experiencia similar. Si te gustan los RPG de simulación de agricultura con elementos de acción y aventura, este videojuego es ideal para ti. Aquí podrás descargar gratis Stardew Valley full.

¡Solo debes irte al botón de descarga que aparece al inicio y dar clic en él y listo! A jugar se ha dicho…

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.5.6.37 387 MB Android 4.4+ 27/01/2023
1.4.5.151 327 MB Android 4.4+ 27/01/2023

Video

Enlaces de descarga

¿No sabes como instalar archivos APK+OBB? No te preocupes, te dejo una guía de instalación en la descarga.

Apps del desarrollador