Genshin Impact

2.8.0_7997424_8078355

Genshin Impact es un RPG de acción-aventuras con gráficos alucinantes, en el que exploraremos Teyvat, un continente lleno de misterios y criaturas sobrenaturales.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 3
Desarrollador
miHoYo Limited
Actualización
Julio 13, 2022
Tamaño
355 MB
Versión
2.8.0_7997424_8078355
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es de esperarse que los juegos de rol japoneses se estén volviendo populares y ganando adeptos en todo el mundo. Y como no, pues estos son muy divertidos, pero en este género hay un titulo que destaca y ese es Genshin Impact, ¿Porque? Ya te lo muestro.

Un ARPG con combates épicos y gráficos impresionantes

En este juego de rol de acción, nos adentraremos en Teyvat, un continente gigantesco en constante crecimiento regido por siete Arcontes, y que oculta un sin fin de misterios y secretos, que poco a poco iremos desentrañando. La historia parte de la primicia, de que dos gemelos llegan de otro mundo a Teyvat. Una deidad aparece y los separa, haciéndolos caer en un profundo sueño. ¡Despiertas en un nuevo mundo!

Así comienza la aventura, elegiremos a uno de los gemelos para comenzar nuestra travesía por todas las ciudades y pueblos de Teyvat. Formaremos un equipo de héroes que nos ayude en todas las batallas, para vencer a los incontables enemigos en el camino.

Surcaremos los cielos y recorreremos todos los mapas en busca de respuestas. Para progresar y hacernos mas fuertes, habrá que completar misiones principales, secundarias y diarias. Al descargar Genshin Impact para Android, este permite cross-play, por lo que jugaras con usuarios de: iOS, PC, PS4 y PS5.

Características de Genshin Impact Mobile

Lo que hace que este videojuego sobresalga es su fácil jugabilidad y el increíble apartado visual de sus paisajes. A continuación unos detalles mas a fondo:

  • Un mundo abierto para explorar libremente: escala montañas, cruza ríos, vuela por los cielos, etc.
  • Un sistema de combate basado en elementos físicos, los cuales requieren estrategia en batalla.
  • Domina los siete elementos del mundo: Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo.
  • Diferentes ambientes con escenarios impresionantes.
  • Crea un equipo de héroes poderosos como: Jean, Amber, Lisa, Kaeya, Bárbara, Diluc. Cada uno domina un elemento distinto.
  • Gráficos inmersivos de gran calidad, acompañados de una banda sonora espectacular.
  • Compatible con cross-play: juega con amigos, sin importar que dispositivo móvil o consola estén usando.
  • Une fuerzas y juega en modo cooperativo para derrotar a todos los monstruos y completar objetivos fácilmente.
  • Un interfaz de control sencillo: controlaremos al personaje mediante un joystick direccional y botones digitales.
  • Batallas en tiempo real.

Genshin Impact es uno los mejores videojuegos MMORPG para Android, con su fantástica historia y trama, ha enganchado a millones de jugadores, que ya exploran este enorme mundo abierto. ¿Quieres ser parte de la aventura o jugar de manera portable? Entonces debes descargar el APK de Genshin Impact e instalarlo en tu dispositivo móvil. ¡Así de fácil!

Imágenes

Video

Apps relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *