Netflix

8.46.1 build 20 50299
El cliente oficial de Netflix llega a dispositivos móviles, disfruta de películas, series y documentales con la app de Netflix desde la comodidad de tu terminal Android. ¡Descárgala ahora mismo!
Descargar APK Última versión
2.3/5 Votos: 3
Desarrollador
Netflix Inc.
Actualización
Noviembre 08, 2022
Tamaño
100 MB
Versión
8.46.1 build 20 50299
Requerimientos
Android 5.0 +
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Netflix es una plataforma que ofrece el servicio de streaming para ver películas y series, sin duda esta empresa es la mas popular a día de hoy en cuanto a distribución masiva de contenido audiovisual online se refiere. Lo único que necesitaremos para acceder a ella, es crear una cuenta de usuario y suscribirse a cualquiera de sus planes.

La aplicación oficial de Netflix para dispositivos móviles

Originalmente el servicio de Netflix no fue lanzado para dispositivos móviles, pero debido a la gran demanda de usuarios, la empresa creo una app oficial para Android, desde la cual vamos a poder ingresar a nuestra cuenta y disfrutar de un servicio de streaming 4k, sin limitación alguna.

Al descargar el APK de Netflix para Android, pasaremos a tener acceso a todo el contenido de nuestra región. Ya sean series, documentales, películas o estrenos exclusivos y eso no es todo, también nos da la posibilidad de descargar la mayoría del contenido de la plataforma para luego verlo offline.

Características de Netflix para Android

Esta versión APK de Netflix, prácticamente trae consigo todos los privilegios que ofrece este servicio de streaming en su web:

  • Acceso sin limites a cualquier película o serie de la plataforma.
  • Nuevo contenido es agregado constantemente al catálogo.
  • Películas y series clasificadas por categorías.
  • Tu cuenta estará perfectamente sincronizada con los demás dispositivos.
  • Puntúa y comenta tus series o películas favoritas.
  • Crea un lista privada de tu contenido preferido.
  • Recomendaciones basadas en tus gustos.
  • Reproduce filmes y series offline, tras previamente haberlas descargado.

Descargar la aplicación oficial de Netflix es una excelente opción, si no disponemos de una PC o Smart TV en casa, de esta manera al momento de instalar su APK, podremos ver películas y series en cualquier parte, desde la comodidad de un smartphone o tablet Android. Teniendo así un Netflix portátil. ¿No es genial? Por supuesto, es fascinante.

La portabilidad que ofrece la app de Netflix es realmente muy útil, si comenzamos a ver una serie o película desde nuestro ordenador, la podemos seguir viendo tranquilamente desde el móvil, por ello es demasiado recomendable que la tengas instalada. ¡Entretenimiento siempre a tu alcance!

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
8.50.0 build 9 50318 94 MB Android 5.0 + 18/04/2024
8.43.0 build 13 50282 99 MB Android 5.0 + 18/04/2024