Movie! Plus

4.2

¿Quieres convertir tu dispositivo móvil en un cine portátil? La App Movie! Plus te permite ver online películas y series en calidad HD, desde la comodidad del terminal Android. Desde luego este servicio es totalmente gratuito. ¡Descárgalo y pruébalo!
Desarrollador
Apps X
Actualización
Julio 23, 2022
Tamaño
110 MB
Versión
4.2
Requerimientos
Android 4.2+

Reportar esta app

Descripción

Actualmente los dispositivos móviles se utilizan para prácticamente todo. ¿Por qué no también para un cine portátil? Desde luego esto es posible, solo hace falta descargar el archivo APK de esta app en tu Android, tan sencillo como eso.

¿Qué es Movie Plus APK?

Movie! Plus es una aplicación online que nos permite ver películas y series gratuitamente desde nuestro teléfono móvil. Aparte de lo mencionado también ofrece anime y dibujos animados en su amplio catálogo de contenido.

Ver películas y series online en HD, es super fácil con Movie Plus APK, la interfaz de la app es muy intuitiva, además incorpora un buscador interno para navegar por los diferentes títulos y categorías, de esta forma al seleccionar un poster o titulo se abrirá automáticamente.

Dentro de cada titulo, encontraremos una respectiva ficha técnica con información detalla como: sinopsis, fecha de estreno y puntuación. Y por supuesto una sección de comentarios para que los usuarios puedan compartir su opinión y comunicarse entre si.

Características de Movie Plus oficial para Android

A continuación, las características principales de Movie Plus Premium para Android:

  • Un amplio catálogo de series y películas completas.
  • Contenido ordenado por categorías.
  • Calidad de reproducción en HD y 4K.
  • Accesible para todos los dispositivos Android, incluso Huawei.
  • Compatible con TV BOX, Smart TV, Chromecast o Firestick.
  • Te permite descargar tus contenidos para luego verlo sin conexión.
  • Menú intuitivo y fácil de usar.
  • Servicio totalmente gratuito.

Utilizar Movie! Plus es como tener un cine portátil en casa, si no quieres malgastar el dinero en plataformas de pago como: Netflix, Prime Video, HBO, etc. Entonces esta App gratuita es una muy buena alternativa para ti. ¿Qué esperas? ¡Pruébala!

¿Cómo descargar e instalar Movie! Plus Premium?

Lo primero que tienes que hacer para descargar Movie! Plus última versión, es irte al botón de descarga que aparece al inicio de este post y dar click en él. Posteriormente se descargará el APK, luego ve a los ajustes de seguridad de tu teléfono y activa o permite la instalación de aplicaciones de «Orígenes desconocidos».

Después ve a la carpeta de descargas de tu dispositivo móvil para abrir el APK de Movie! Plus, seleccionas la opción instalar, acto seguido la aplicación comenzara a instalarse automáticamente.

Así de simple puedes comenzar a ver tus películas en el móvil. ¡Suerte!

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
4.8.4 113 MB Android 4.2+ 27/01/2023

Apps del desarrollador