Epix Play

2.2

Epix Play es una las mejores aplicaciones a día de hoy, para ver películas y series desde la comodidad del dispositivo móvil. Descargar Epix Play es una excelente alternativa gratuita, si no quieres gastar dinero en servicios de streaming. ¡Pruébala ahora mismo!
Descargar
3.6/5 Votos: 71
Desarrollador
EpixPlay
Actualización
Enero 01, 2023
Tamaño
60 MB
Versión
2.2
Requerimientos
Android 5.0+

Reportar esta app

Descripción

Desde hace muchos años, la televisión por cable dejó de ser una alternativa rentable para el estilo de vida que vivimos muchos de nosotros. Los servicios de streaming predominan por su facilidad de uso, la capacidad de ver series y películas desde cualquier sitio y muchas más ventajas. Como en la gran mayoría de casos, hay opciones de pago como Netflix, HBO o Amazon Prime; pero muchos no pueden permitirse pagarlas.

Para ver series y películas de forma gratuita, puedes optar por aplicaciones para tu teléfono como Epix Play; una excelente opción. ¿Deseas acceder al mayor catálogo de series, películas y canales televisivos en tu smartphone y Smart TV? Aquí aprenderás todo sobre la app, además de cómo descargar e instalar Epix Play.

¿Qué es Epix Play APK?

Epix Play es una aplicación gratuita que cuenta con una gran variedad de contenido como series, películas, canales deportivos, infantiles y más. Desde la app podrás disfrutar de estrenos, películas de otros servicios de streaming como Netflix y no perderte las últimas series en tendencia. Es una fantástica aplicación, según lo opinado por su inmensa comunidad.

Características de Epix Play para Android

Somos conscientes de que hay más alternativas a Epix Play, pero ninguna reúne esta serie de características, que la hacen posicionarse por encima de todas.

  • Sin anuncios.
  • Puedes conectar la app a tu Smart TV.
  • Interfaz muy intuitiva.
  • Servidores aptos para ver y descargar películas a la mejor velocidad.
  • Soporte para los usuarios, disponible las 24 horas.
  • Renovación de enlaces caídos frecuentemente.
  • Descarga de películas y series.

A esta lista se le suman muchas más características que hacen de Epix Play APK una opción atractiva cuanto menos.

Beneficios de usar Epix Play

Epix Play deja de ser una opción más entre el montón y pasa a ser una de las mejores para elegir a día de hoy. Entre los múltiples beneficios que se obtienen al descargar Epix Play es evitar la pérdida de tiempo y las molestias que generan los anuncios a cada rato; la app no tiene anuncios en ningún apartado.

Adicional a esto, puedes disfrutar de todo el contenido sin restringirte a la pantalla de tu teléfono, podrás conectarlo a tu Chromecast o Smart TV para disfrutar de tus series como se debe. Otro detalle significativo es la compatibilidad con los dispositivos Android, ya que no necesitarás de un dispositivo muy avanzado para poder disfrutar de todo el contenido. El cúmulo de estos beneficios hace que Epix Play crezca en popularidad día a día.

¿Cómo descargar e instalar Epix Play?

Ahora bien, llegó el mejor momento del post, conocer cómo descargar e instalar Epix Play, para así comenzar a disfrutar del mejor contenido. ¡Basta de esperar! Veamos los pasos a seguir.

Como descargar Epix Play

En la parte superior de esta página, te estaremos dejando un botón verde que dice “Descargar APK”, justo debajo del logo de Epix Play. Presiona en él para que la descarga comience, eso sí, previamente debes seleccionar la ruta de destino y confirmar la descarga. Tras descargarse el archivo APK, pasemos con la instalación.

Como instalar Epix Play

Para instalar Epix Play APK en nuestro Android, debemos seguir estos pasos:

  1. Presionamos sobre el archivo Epix Play APK para ejecutar el instalador.
  2. Pulsamos en “Instalar” cuando aparezca la información de la aplicación.
  3. Esperamos un par de segundos a que la instalación se haga automáticamente.
  4. Pulsamos en “Finalizar” cuando la instalación haya culminado para salir del instalador.

Si durante el proceso se te presentó un error, seguramente debes activar la opción “Permitir aplicaciones de orígenes desconocidos”, ubicada en la sección “Seguridad” en los ajustes de tu teléfono.

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
2.1 60 MB Android 5.0+ 07/12/2023
2.0 41 MB Android 5.0+ 07/12/2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *