Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Dark Play
Actualización
Julio 12, 2022
Tamaño
12 MB
Versión
1.1.34
Requerimientos
Android 4.4+

Reportar esta app

Descripción

¿Te gustan las películas y series? A quien no, cierto. Pero usualmente hay que pagar para verlas, bueno esto no es del todo cierto, la verdad es que a día de hoy no hace falta contratar un servicio de streaming para poder ver contenido cinematográfico.

Actualmente existen numerosas aplicaciones que te permiten ver películas y series de forma gratuita. Una de esas apps es Dark Play, en la cual podrás encontrar cientos de títulos para reproducir en streaming desde el dispositivo móvil.

¿Qué es Dark Play APK?

Dark Play es una aplicación para ver online películas y series de televisión, además de por supuesto también documentales. Dentro de la app cada usuario podrá acceder a un extenso catálogo con miles de películas de todos los géneros y para todos los gustos.

Al dar click en algún título podrás observar su ficha técnica y posteriormente reproducir la película o serie que sea de tu agrado. Dicho esto, lo único que debes hacer es descargar Dark Play APK para comenzar a disfrutar contenido gratis.

Características de Dark Play para Android

  • Podrás ver online películas, series y documentales.
  • un amplio catálogo con miles de títulos.
  • Un menú organizado y fácil de explorar.
  • Calidad de reproducción en HD.
  • Compatible con: PC Windows, Android TV, mac OS, Firestick, TV BOX.
  • Plataforma totalmente gratuita.

Cabe recalcar que para poder reproducir cualquier contenido en streaming de Dark Play, hace falta instalar un reproductor externo en el dispositivo móvil, el recomendado es MX Player.

En conclusión, al descargar e instalar Dark Play en tu Android, tendrás acceso a una larga colección de películas y series para ver online gratis. Además de que puedes descargarlas para luego verlas sin conexión a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *