MicroG

0.2.24.220220

MicroG es el sustituto de los servicios de Google pero con una notable diferencia. Este no recopila, ni comparte tu información personal con absolutamente nadie. Obtén mas privacidad y seguridad en tu teléfono descargando MicroG.
Descargar
3.6/5 Votos: 5
Desarrollador
OGMods
Actualización
Marzo 22, 2022
Tamaño
11 MB
Versión
0.2.24.220220
Requerimientos
Android 4.0+

Reportar esta app

Descripción

Los servicios de Google vienen instalados por defecto en la mayoría de dispositivos móviles de hoy en día, recopilando así esta empresa datos de millones de usuarios, situación que no agrada a muchos. Aquí es donde entra MicroG, una aplicación de código abierto que reemplaza los servicios de Google Play.

Obtén mayor privacidad en tu teléfono con MicroG

MicroG se ha desarrollado como una alternativa a Google Play Services, por lo tanto es posible prescindir de la app oficial. Al momento de descargar MicroG APK e instarlo en tu android, dejaras de estar monitoreado por Google, lo que se traduce a mas privacidad.

La gran utilidad de MicroG consiste en que ya nadie puede acceder a tus datos personales libremente, y además podrás seguir disfrutando de los beneficios de apps como: Youtube, Play Store, Gmail, etc. Como si tuvieras las librerías oficiales de Google pero obviamente sin tenerlas.

Características de MicroG para Android

  • GmsCore: Este framework alternativo hará que dispositivos que no tienen Google Play Services, puedan acceder sin problemas a las aplicaciones que requieran el servicio.
  • UnifiedNlp: Un complemento para brindar GPS mediante WIFI o redes telefónicas.
  • API de Maps: Para todas aquellas aplicaciones que precisan del servicio de mapas.
  • GsfProxy: Una librería para tener acceso a Google Cloud Messaging.
  • Phonesky: Esta es la utilidad mas importante, nos permite acceder a Google Play Store y actualizar las apps.

Otro ventaja de esta app, es que inclusive mejora el rendimiento de la batería, lo que ayuda un montón a teléfonos desfasados.

¿Cómo instalar MicroG?

Es super fácil, lo primero es descargar el APK de MicroG en nuestra pagina web, una vez teniendo el fichero APK procedemos a activar la opción de «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones. Después nos toca instalar la app y listo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *