Lucky Patcher

8.8.9

Parchea y modifica aplicaciones con Lucky Patcher. ¡Control total sobre tu terminal!
lucky-patcher-apk Descargar APK
1.0/5 Votos: 1
Desarrollador
ChelpuS
Versión
8.8.9
Actualización
Agosto 10, 2020
Requerimientos
Android 2.0 +
Tamaño
8.3 MB

Reportar esta app

Descripción

Descargar gratis, Lucky Patcher APK para Android. ¡Aquí!

Básicamente Lucky Patcher es una herramienta que nos permite parchear y modificar los ajustes de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el dispositivo móvil, ademas de darnos control total sobre las funciones de nuestro terminal android.

El único requisito para poder usar esta eficaz herramienta es disponer de un smartphone rooteado para ello podemos usar apps como: kingroot, towelroot, rootmaster, etc. Al hacer esto podrás sacarle el máximo provecho a tu móvil.

¿Que puedo hacer con Lucky Patcher y como funciona?

Una vez descargues e instales su APK, tendrás acceso a múltiples funciones, una de ellas es la posibilidad de eliminar el bloatware, que son las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en el software de cada teléfono y que la mayor parte del tiempo no son útiles.

La aplicación analiza todas las apps instaladas en tu teléfono y luego indica el tipo de acciones que se pueden llevar a cabo, entre ellas la opción de eliminar la verificación de licencia y desbloquear apps de pago.

Principales características de Lucky Patcher

Con este parcheador para android podrás manipular a voluntad casi cualquier juego o aplicación para tu beneficio, incluyendo las siguientes operaciones:

  • Eliminar la verificación de licencia.
  • Modificar los permisos integrados a las apps.
  • Extraer el archivo APK de cada aplicación.
  • Eliminar la molesta publicidad de apps y juegos.
  • Crear copias de seguridad automáticamente para tus aplicaciones.
  • Desbloquear apps de pago para poder usarlas en otro dispositivo.
  • Crackear juegos para tener recursos infinitos y demás.

Cabe destacar que no todas las apps se podrán parchear. Por esta razón, Lucky Patcher clasifica las aplicaciones por colores a modo de informar que acciones podemos o no realizar con cada app.

Si quieres desbloquear funciones en tu smartphone y sacarle el máximo rendimiento a tus aplicaciones, debes descargar Lucky Patcher. Una ultima cosa, al modificar ciertas apps estas se pueden tornar inestables, procura siempre crear backups. ¡Suerte y mucho cuidado!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *