Lucky Patcher
ChelpuSActualización
Septiembre 28, 2022Tamaño
10 MBVersión
10.2.8Requerimientos
Android 4.0+
Descripción
Básicamente Lucky Patcher es una herramienta que nos permite parchear y modificar los ajustes de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el dispositivo móvil, además de darnos control total sobre las funciones de nuestro terminal Android.
El único requisito para poder usar esta eficaz herramienta es disponer de un dispositivo móvil rooteado, para ello podemos usar apps como: kingroot, towelroot, rootmaster, etc. Al hacer esto podrás sacarle el máximo provecho a tu móvil.
¿Qué puedo hacer con Lucky Patcher y cómo funciona?
Una vez que descargues Lucky Patcher APK, tendrás acceso a múltiples funciones, una de ellas es la posibilidad de eliminar el bloatware, que son las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en el software de cada teléfono y que la mayor parte del tiempo no son útiles.
La aplicación analiza todas las apps instaladas en tu teléfono y luego indica el tipo de acciones que se pueden llevar a cabo, entre ellas la opción de eliminar la verificación de licencia y desbloquear apps de pago.
Principales características de Lucky Patcher
Este parcheador para Android permite manipular a voluntad casi cualquier juego o aplicación para tu beneficio, incluyendo las siguientes operaciones:
- Eliminar la verificación de licencia.
- Modificar los permisos integrados a las apps.
- Extraer el archivo APK de cada aplicación.
- Eliminar la molesta publicidad de apps y juegos.
- Crear copias de seguridad automáticamente para tus aplicaciones.
- Desbloquear apps de pago para poder usarlas en otro dispositivo.
- Crackear juegos para tener recursos infinitos y demás.
Cabe destacar que no todas las apps se podrán parchear. Por esta razón, Lucky Patcher clasifica las aplicaciones por colores a modo de informar que acciones podemos o no realizar con cada app.
Si quieres desbloquear funciones en tu smartphone y sacarle el máximo rendimiento a tus aplicaciones, te recomiendo descargar el APK de Lucky Patcher con su última versión oficial. Una ultima cosa, al modificar ciertas apps estas se pueden tornar inestables, procura siempre crear backups. ¡Suerte y mucho cuidado!