Incredibox

0.5.7

Crea tus propias canciones, ritmos o melodías con el juego musical Incredibox. Además, también puedes compartir tus creaciones con el resto de los jugadores y por supuesto escuchar lo que otros han inventado.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
So Far So Good
Actualización
Diciembre 27, 2022
Tamaño
127 MB
Versión
0.5.7
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Un juego con muchos años de trayectoria, pero que no pasa de moda, es Incredibox; ahora con su llamativa versión móvil, disponible para Android e iOS. Un juego para pasar el rato, divertirte creando música y enseñarla a tus amigos después para ver quién puede hacer la mejor canción. Si quieres descargar Incredibox full gratis, en APKilimitado tendrás todo lo que necesitas saber.

¿Qué es Incredibox?

Incredibox es un juego del género musical, lanzado por primera vez en 2009. La idea principal del juego es la creación de beats o canciones que puedan resultar divertidas de crear y escuchar. Es una experiencia interactiva y de aprendizaje, mezcla un diseño sencillo con un estilo de juego muy entretenido. También es una puerta de entrada para aquellas personas que desean adentrarse en la composición musical, ya que, con herramientas simples y un mínimo de conocimiento, pueden empezar a componer.

Año tras año, So Far So Good (desarrolladora del videojuego) va lanzando nuevas versiones, donde podrás seleccionar una nueva temática.

¿Qué se puede hacer en Incredibox?

En Incredibox podrás crear una infinidad de canciones haciendo uso del divertido equipo de beatboxers que están a tu disposición. ¡Mezcla diferentes tipos de percusión, voces o melodías para crear la mejor canción! Las posibilidades son infinitas y también podrás escuchar las creaciones de otros jugadores en el apartado de “Mixes”.

Con el constante lanzamiento de nuevas versiones, el uso de nuevos sonidos se hace mucho más divertido y permite a la comunidad seguir experimentando. Tanto el aprendizaje, como la diversión no faltarán al jugar Incredibox.

¿Cómo jugar Incredibox gratis?

A pesar de que el juego sea una maravilla, muchas personas no pueden permitirse pagar 4.99$ (precio oficial en Play Store) por este videojuego. Pero no debes preocuparte, ya que en nuestra web tendrás disponible una versión completa de forma gratuita. Desde aquí podrás descargar e instalar Incredibox APK y a continuación verás cómo hacerlo.

¿Cómo descargar Incredibox APK?

Si deseas comenzar a disfrutar de una experiencia musical sin igual, sigue los pasos que te dejaremos a continuación para descargar Incredibox gratis.

  1. Busca en la parte superior de nuestra página, el botón de “Descargar”, ubicado debajo del logo de Incredibox.
  2. Presiona sobre él, luego te saldrá una ventana emergente solicitándote seleccionar la ruta de descarga y la confirmación de dicha descarga.
  3. Pulsa en “Descargar” y espera un par de segundos a que la descarga finalice.

¡Listo! Ya habrás descargado Incredibox APK en tu dispositivo móvil, ahora solo resta instalarlo para ser el director de una orquesta humana de beatboxers.

Instalar Incredibox paso a paso

Al completar la descarga de Incredibox, debes instalarlo para empezar a jugar. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te daremos el paso por paso detallado.

  1. Busca en la carpeta de descargas, el archivo APK que acabas de descargar.
  2. Presiona sobre el archivo para ejecutarlo.
  3. En caso de que no tengas permisos para instalarlo, debes activar los permisos para aplicaciones de orígenes desconocidos. Esta opción puedes activarla desde el apartado de Seguridad, ubicado en los Ajustes de tu dispositivo móvil.
  4. Tras cambiar la configuración, ejecuta el instalador.
  5. Presiona en “Instalar” y espera un par de segundos a que la instalación finalice.

Se te notificará cuando haya finalizado, a su vez, aparecerá un mensaje de que se ha creado el acceso al juego en la pantalla principal.

¿Cómo empezar a jugar Incredibox?

Al ser instalado, solo bastará con ejecutar el juego, este aparecerá en tu pantalla principal o lista de aplicaciones. Al ingresar, debes seleccionar la versión que deseas usar, habrá diferentes sonidos y estilos de los beatboxers para cada versión, será una experiencia diferente en cada una. Y el resto queda a tu imaginación, comienza a experimentar con los sonidos y crea la mejor canción que puedas.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *