Friday Night Funkin’

0.2.8 build 1

Friday Night Funkin' es un adictivo juego musical en el cual tienes que dominar el ritmo en cada batalla de rap, para así poder conseguir un beso de tu enamorada. ¡Pon aprueba tu habilidad e impresiona a todos!
Descargar
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Ninjamuffin99
Versión
0.2.8 build 1
Actualización
Julio 22, 2022
Requerimientos
Android 4.4+
Tamaño
226 MB

Reportar esta app

Descripción

Friday Night Funkin’ es un videojuego musical de bastante acción y basado en el ritmo, fue desarrollado por Ninjamuffin99 y lanzado el 1 de noviembre de 2020, para la popular pagina web de entretenimiento conocida como: Newgrounds. La cual almacena cientos de juegos Flash del año 2000, parecidos a este.

Lo cierto es que FNF originalmente no estaba pensado para dispositivos móviles, pero recientemente a petición de los fans, el juego ha sido adaptado para Android. Por lo tanto, ahora puedes obtener la versión APK de Friday Night Funkin’ para instalarla en tu móvil y jugar sin necesidad de una PC.

¿De que va Friday Night Funkin’ Mobile?

Una historia de amor, ese es el trasfondo de juego que hay en Friday Night Funkin’ Mobile, así de simple. Sucede que el personaje principal se llama Boyfriend, un chico normal al cual le gustan las batallas de rap, este quiere invitar a salir a Girlfriend, pero el padre llamado Daddy Dearest se opone rotundamente y lo reta a una batalla de gallos.

Quizá la historia detrás de este juego no sea muy elaborada, pero sirve para ponernos en contexto y adentrarnos en este adictivo videojuego de ritmo.

¿Cómo se juega Friday Night Funkin’?

Dejando de lado la primicia de amor, se trata de un juego puramente de habilidad en donde tendremos que desafiar a Daddy Dearest y a otros personajes en batallas de rap, para así ganarte el permiso de poder salir con su hija.

La mecánica de juego de Friday Night Funkin’ es muy sencilla, parecida a la de juegos como: Rock Band o Guitar Hero. Pero tiene su grado de dificultad, cada batalla de rap se maneja mediante un sistema de flechas, las cuales tendremos que presionar en la dirección correcta y en el tiempo justo, siguiendo así el ritmo adecuado de cada música.

Ganar o perder una batalla de rap, dependerá de la puntuación obtenida al final de la partida. Así que procura acertar en cada combinación de movimientos, si al principio se te hace difícil, no te preocupes sigue practicando y lograras rapear como todo un profesional.

Características de Friday Night Funkin’ para Android

  • Dos modos de juego: un modo libre en el cual tienes que rapear sin fin y el clásico modo historia.
  • Son 7 niveles o weeks, por cada nivel hay un enemigo, para un total de 7 contrincantes a derrotar.
  • Cada nivel puede ser jugado en dos dificultades, ya sea en normal, hard o easy.
  • Un estilo único y con gráficos inspirados en los juegos flash del año 2000.
  • Una increíble banda sonora con pegajosas piezas musicales.
  • Mecánica de juego bastante simple y adictiva.

Lo realmente curioso de Friday Night Funkin’ es que a pesar de estar desarrollado con un argumento tan sencillo, ha logrado ser el juego mas viral del 2021, además de por supuesto ser tan adictivo. ¿Aun no lo has jugado? De ser así, te recomiendo darle una oportunidad y probarlo.

Cabe resaltar que este videojuego no esta disponible para descargar en Play Store, por lo tanto para poder instalar Friday Night Funkin’ en tu Android, debes descargar su APK desde nuestra pagina web. ¡Última versión siempre disponible!

Como ultimo detalle, Friday Night Funkin’ es un juego gratuito de código abierto creado por un desarrollador independiente, por ende otros desarrolladores han creado su propia versión del juego con Mods que añaden nuevos personajes, distinta música, escenarios, etc.


Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.