Deezer Premium

7.0.7.2

Descargar APK
3.3/5 Votos: 4
Desarrollador
Deezer Music
Actualización
Octubre 17, 2022
Tamaño
35 MB
Versión
7.0.7.2
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Hola de nuevo! ¿Eres un amante de la música y necesitas ir con ella a todos los sitios? Quiero decirte que he venido a traerte la solución una vez más. Hoy te hablaré de Deezer y de cómo Descargar Deezer Premium gratis, sus funciones y para qué sirve.

Si has oído hablar alguna vez de Spotify o incluso has estado pagando una suscripción premium de Spotify y te has dado cuenta que es muy costosa, Deezer es la solución. Esta plataforma de streaming de música funciona igual que Spotify, pero tiene sus ventajas que muchos usuarios de Spotify no ven.

Deezer es mucho más económico de Spotify y funcionan completamente igual, pero eso es lo de menos, yo te voy a enseñar a Instalar Deezer Premium gratis sin gastar ni un solo dólar y para toda la vida.

Características y Funciones de Deezer Premium

El APK de Deezer Premium cuenta con muchas funciones que a lo mejor utilices a diario:

  • Podrás crear tus playlists de música para tener todo organizado.
  • Podrás descargar la música en tu teléfono para disfrutar del modo sin conexión, así al salir de casa no usaras tus datos móviles para escuchar música.
  • Sonido de la mayor calidad, con Deezer Premium las canciones se escucharán en 320Kbps
  • No tendrás problemas con los anuncios, estos quedan eliminados.

¿Cómo descargar Deezer Premium APK?

En nuestra web podrás descargar el APK, es realmente muy sencillo, solo tendrás que presionar el botón verde que dice “Descargar” y se encuentra debajo del logo de Deezer.

Después te saldrá una pregunta de tu navegador para confirmar la descarga y lo que tendrás que hacer será seleccionar la opción de continuar con la descarga, la verdad es que es muy sencillo descargar e instalar Deezer Premium.

¿Cómo instalar Deezer Premium gratis?

Una vez hayas completado la descarga del APK de Deezer Premium, lo siguiente es ir a los ajustes de tu teléfono y acceder al apartado de seguridad, ahí tendrás que permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Una vez hecho lo anterior, tienes que ir a tu carpeta de descargas del teléfono y abrir el APK de Deezer Premium, seleccionas la opción de instalar y la aplicación empezará a instalarse automáticamente. Una vez se finalice la instalación de esta te aparecerá una ventana emergente para abrir la App o cerrar la ventana, aquí da igual lo que selecciones, si seleccionas abrir se te abrirá la App y ya podrás disfrutar de Deezer Premium, si le das a cerrar tendrás que ir a tu menú de aplicaciones y abrirla tú mismo.

¿Cómo utilizar Deezer Premium APK?

El Deezer Premium funciona igual que el Deezer normal, únicamente dispones de unas cuantas funciones que en la versión normal no existen. Al iniciar la aplicación lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión con tu cuenta normal o crearte una nueva, como más te guste a ti.

Una vez hecho esto podrás disfrutar de Deezer Premium sin ningún tipo de problema, además los anuncios no te van a molestar nunca más y podrás disfrutar de todo el contenido de esta plataforma de streaming de música, gratis.

Preguntas frecuentes sobre Deezer Premium

¿Existen diferencias entre Deezer y Deezer Premium?

Claro que existen diferencias, con la suscripción gratuita tendrás que tragarte todos los anuncios, no podrás crear playlists y tampoco saltar entre las canciones de forma infinita, además la calidad del audio será peor

¿Cuántos MB ocupa el Deezer Premium APK?

Este APK ocupa 19 MB, pero si descargas canciones en tu teléfono su tamaño aumenta considerablemente.

¿Es gratis usar Deezer Premium?

Es completamente gratuito descargar e instalar esta versión, Deezer Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *