Youtube Music Premium

5.34.51

Obtén acceso gratuito a Youtube Music Premium, sin pagar nada. Disfruta de todos los beneficios exclusivos que ofrece esta suscripción de pago. ¡Descarga Music Premium Ahora mismo!
Descargar
2.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Google LLC
Actualización
Diciembre 07, 2022
Tamaño
32 MB
Versión
5.34.51
Requerimientos
Android 5.0+

Reportar esta app

Descripción

Hoy en día todo el contenido audiovisual o de entretenimiento funciona a través de servicios streaming y por supuesto la música no se queda atrás. Ya prácticamente ha quedado obsoleto el uso de CDs para escuchar música. Es por ello que existen plataformas como Spotify o Youtube Music Premium, que nos permiten reproducir música online.

¿Qué es Youtube Music Premium APK?

Music Premium es un servicio de suscripción de pago que ofrece Youtube en su web desde el 2015. Dicha membresía otorga beneficios adicionales al usuario a la hora de reproducir videos musicales o retransmisiones dentro de la plataforma.

En pocas palabras Youtube Music Premium es y funciona como un ecosistema dedicado exclusivamente para todos aquellos verdaderos amantes de la música, como su propio nombre lo indica. Hay millones de canciones para explorar.

Cómo tener Youtube Music Premium gratis

Suscribirse a la membresía de Youtube Music Premium tiene un coste de 5.99$ mensual. ¿Quién quiere pagar esa tarifa? ¡Nadie! Es por eso que aquí te damos la opción de obtener Music Premium gratis, sin necesidad de pagar absolutamente nada.

¿Qué tienes que hacer? vete al botón de descarga que aparece al inicio y da clic en él. De esta manera podrás descargar el archivo de Youtube Music Premium APK. ¡Desbloqueado! Ahora solo debes instalarlo en tu teléfono y comenzar a disfrutar.

Este archivo APK tiene un MOD integrado que nos permite acceder al Youtube Music Premium original y utilizar sus funciones de pago, sin haber gastado un solo centavo.

¿Cómo instalar Youtube Music Premium?

Sigues los pasos a continuación para poder instalar y utilizar correctamente Youtube Music Premium:

  1. Instala MicroG (complemento necesario)
  2. Instala Youtube Music Premium
  3. Abre Youtube Music Premium y accede con tu cuenta de Gmail. ¡Listo!

Beneficios de Youtube Music Premium

Instalar Youtube Music Premium ofrece múltiples beneficios exclusivos, por ejemplo; tendrás disponible la opción para reproducir videos en segundo plano, no hay anuncios en los videos y también puedes descargar tu música favorita para escucharla sin conexión a internet. Estas son las principales funciones premium, pero son más y te las detallo a continuación:

Características de Youtube Music Premium para Android

  • Reproducción en segundo plano: escucha tu música incluso con la app cerrada o la pantalla del dispositivo móvil apagada.
  • Modo audio: reproduce únicamente el audio de los videos, esto te permite ahorrar datos y aminora el consumo de batería.
  • Descarga la música de tus artistas favoritos: crea una playlist y guarda tus canciones para reproducirlas offline. Las descargas están disponibles solo por 30 días.
  • Disfruta tus videos sin anuncios publicitarios.
  • Transmite tu contenido musical en bocinas, Smart TV o cualquier dispositivo compatible.
  • Repite o reproduce las canciones de tu biblioteca aleatoriamente.

Ahora que conoces en profundidad todos los beneficios de esta plataforma musical de seguro quieres utilizarla y ser un usuario premium. Pues no te preocupes, como ya sabes, aquí puedes descargar Youtube Music Premium gratis para Android.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Youtube Music Premium APK?

1. Toca el archivo Youtube Music Premium APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *