Call of Duty: Black Ops Zombies

1.0.11

El shooter oficial en primera persona de COD: BOZ, para dispositivos móviles. Sobrevive a las incontables hordas de zombies. ¡Descarga gratis su APK ahora mismo!
Descargar APK
3.5/5 Votos: 30
Desarrollador
Activision Publishing Inc.
Actualización
Diciembre 20, 2016
Tamaño
210 MB
Versión
1.0.11
Requerimientos
Android 2.3.3+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Así es, la famosisima serie de videojuegos desarrollada por Activision llega a smartphones con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Zombies en 2011, aunque su entrega mas reciente es Call of Duty: Mobile.

¿Que es Call of Duty Zombies?

Call Of Duty Zombies es un juego derivado del modo zombies de la serie Call of Duty, desarrollado por Ideaworks Game Studio. Aunque claramente en sus inicios solo estaba disponible para las plataformas de (PS3, Xbox 360 y Microsoft Windowns). Por esto es emocionante saber que disponemos de un versión APK oficial del juego para Android.

El shooter de zombies por excelencia ha llegado. ¿Sobrevivirás?

En este FPS de zombies, nos encontraremos rodeados en un escenario infestado por no muertos, nuestro deber sera sobrevivir a toda costa con nuestro poderoso arsenal de armas, realizando a la vez misiones de acción.

Son 50 peligrosos niveles de dificultad por desbloquear y en cada uno nunca faltaran las oleadas de zombies, pero tranquilo tendrás la posibilidad de jugar en modo cooperativo con otros jugadores vía online. Cabe destacar que para mayor intensidad y realismo la jugabilidad es en primera persona.

Para finalizar en COD: BOZ, también nos encontraremos con una especie de minijuego llamado Dead-Ops Arcade. ¿De que trata? Básicamente aniquilaremos a oleadas de zombies pero con la diferencia de que ahora sera desde una perspectiva aérea.

¿Tendrás lo necesario para convertirte en un superviviente en este apocalipsis zombie? Pues, descarga el APK de Call of Duty: Black Ops Zombies y descubrelo.

Enlaces de descarga

¿No sabes como instalar archivos APK+OBB? No te preocupes, te dejo una guía de instalación en la descarga.

¿Como jugar COD: BOZ en las versiones mas recientes de Android?

Por ser este un juego del 2011, un poco antiguo y que ademas no recibe actualizaciones desde hace años, no es compatible con las versiones mas actualizadas de Android. Por lo que te saltara un mensaje de «la aplicación ha sido creada para versiones antiguas de Android».

¿Soluciones? Tan sencillo como conseguirte un móvil que trabaje con una versión vieja de Android o instalarte un emulador en la PC y abrirlo desde allí. 

Un comentario en "Call of Duty: Black Ops Zombies"

  1. Rodol dice:

    esta muy guena la app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *