Betflix

4.1

¿Te imaginas un Netflix gratuito? Precisamente eso vendría siendo Betflix, una copia de Netflix pero gratuita. En esta aplicación podremos disfrutar de películas y series sin ningún costo, además de que posee contenido de diferentes plataformas como: HBO, Prime Video, Paramount, etc. ¡Recomendada al 100%!
Desarrollador
Betflix
Actualización
Julio 27, 2022
Tamaño
12 MB
Versión
4.1
Requerimientos
Android 4.0+

Reportar esta app

Descripción

Hoy en día son tantos los servicios de streaming disponibles que hay para ver películas y series, que es difícil decidir cual debemos contratar, si todos o ninguno. Sobre todo habiendo alternativas gratuitas como, por ejemplo, la app de Betflix que nos permite acceder a un amplio repertorio de películas online, sin pagar nada.

¿Qué es Betflix APK?

Betflix es una plataforma online para ver películas, series, estrenos de cine e incluso anime de manera totalmente gratuita, lo curioso de esta app es que imita perfectamente la interfaz de usuario de Netflix, lo que la convierte prácticamente en una imitación de esta.

Pero con una notable diferencia, y esa es que al descargar Betflix APK e instalarlo en el móvil, no tendremos que gastar ni centavo para poder acceder al contenido audiovisual de esta app. Lo que se traduce a ver películas y series gratis todo el tiempo. ¡Increíble verdad! Claro habrá un poco de publicidad de por medio, pero lo mejor aún no acaba aquí…

Aparte de lo mencionado, Betflix es una combinación de todo un poco en cuanto a contenido se refiere, por lo que podrás encontrar series y películas de diferentes plataformas como: Netflix, Amazon Prime Video, HBO o Disney. En fin, siempre habrá disponible una gran variedad de entretenimiento para reproducir gratis.

Características de Betflix para Android

A continuación las características principales de la app Betflix premium para Android:

  • Miles de películas y series para ver completas.
  • Contenido organizado por categorías, para encontrar cualquier titulo fácilmente.
  • Calidad de reproducción en HD.
  • Permite ver televisión en directo, usando un reproductor externo.
  • Compatible con Smart TV, TV Box, Chromecast, Fire Stick.

No cabe duda alguna que descargar e instalar Betflix en el dispositivo móvil, es una excelente alternativa para ver películas y series de manera gratuita, además de por supuesto ahorrar algo de dinero en el proceso. ¡Pruébala ahora mismo!

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
4.2 12 MB Android 4.0+ 28/02/2024

Apps del desarrollador