Stumble Guys

0.44

Stumble Guys es un videojuego de knockout de ritmo frenético, en el cual participan hasta 32 jugadores por partida. Sobrevive a cada ronda de obstáculos y desafíos, mientras aniquilas a otros jugadores para ser el ganador.
Desarrollador
Kitka Games
Actualización
Diciembre 16, 2022
Tamaño
135 MB
Versión
0.44
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Una nueva joya para Android e iOS! Stumble Guys se presenta como una excelente opción para todas aquellas personas que deseen jugar un juego del estilo nocaut multijugador; en un juego que mezcla diversión con emoción. Gratuito, con la posibilidad de jugarlo con amigos y un gran catálogo de skins, es una joya que viene abriéndose paso entre los mejores juegos para dispositivos móviles a día de hoy.

¿Qué es Stumble Guys?

Stumble Guys es un juego multijugador de eliminación masiva, en el cual tendrás que recorrer una pista de obstáculos, compitiendo contra otros jugadores para no quedar eliminado. Pasarás por diferentes rondas, mapas y minijuegos en los que ganará el más veloz o el más ágil. Es un género muy divertido, popularizado por Fall Guys, un videojuego inspiración para Stumble Guys.

Si deseas divertirte con tus amigos en este increíble título, aquí te enseñaremos a descargar e instalar Stumble Guys. Te indicaremos paso por paso lo que tienes que hacer para descargarlo desde nuestra página web, acompáñanos.

Aspectos destacados de Stumble Guys para Android

A continuación, iremos repasando los puntos más llamativos de Stumble Guys y el porqué es tan divertido para jugar solo o con amigos.

  • Físicas muy divertidas y movimientos que resultan impredecibles en algunos casos.
  • Puedes jugar con amigos en salas privadas o en partidas con otras personas.
  • En la tienda podrás encontrar muchas skins y además, puedes personalizar a tu personaje en cierta medida.
  • Consigues partidas rápidamente.
  • Un máximo de 32 jugadores en línea por partida.
  • Tanto los controles como las mecánicas son muy sencillas, facilitando la entrada de más usuarios que no necesitan conocer muy a fondo el juego.
  • Gráficos divertidos y no requiere de un dispositivo móvil tan potente.

Por estos y muchos más aspectos, se ha posicionado como uno de los mejores juegos multijugador en Android e iOS a día de hoy. Conociendo todo esto, ahora podrás saber cómo descargar e instalar Stumble Guys APK gratis.

¿Cómo descargar Stumble Guys?

Descargar Stumble Guys APK es más sencillo de lo que seguramente esperas. Iremos repasando el paso por paso que debes seguir para descargar este divertido juego en tu móvil y después, los pasos a seguir para su instalación, veamos.

  1. Presiona en el botón de “Descarga” ubicado debajo del logo de Stumble Guys en nuestra página.
  2. Selecciona la carpeta de destino y presiona en “Confirmar” para iniciar la descarga.
  3. Después de unos segundos, ya tendrás Stumble Guys APK descargado en tu teléfono, sin coste alguno.

¿Cómo instalar Stumble Guys?

Tras seguir los pasos para descargar Stumble Guys que te presentamos previamente, ahora debes instalarlo para comenzar a jugar. Veamos los pasos que debes seguir para instalar el archivo APK.

  1. Entra en Ajustes/Configuración de tu teléfono, busca el apartado de “Seguridad” y marca la opción para permitir la instalación de archivos de orígenes desconocidos.
  2. Ingresa en la carpeta donde descargaste el juego y presiona sobre el archivo APK que se descargó.
  3. Una vez en el programa de instalación, presiona en “Instalar” y espera un par de segundos a que la instalación se haga automáticamente.
  4. Cuando la instalación haya culminado, presiona en “Finalizar” para salir del instalador. Puedes eliminar el archivo APK una vez esto haya ocurrido.

Ahora tendrás el acceso directo al juego en tu pantalla principal, solo bastará con ingresar para empezar a jugar.

¿Cómo empezar a jugar Stumble Guys?

Un punto a favor de este juego es su sencillez y la posibilidad de empezar a jugar rápidamente. Al ingresar dentro del juego, debes ingresar tu nombre de usuario y ya tendrás acceso al menú principal. Si no quieres jugar con el personaje base, te recomendamos ir al apartado de “Ruletas” y jugar el par de intentos que te obsequia el juego para obtener más skins. Para iniciar una partida, vuelve a la pantalla principal y presiona en “Jugar”, botón ubicado en la parte inferior derecha. Serás emparejado de inmediato con otros jugadores y en un par de segundos entrarás a tu primera partida. ¡Apresúrate para no quedar eliminado!

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
0.47 197 MB Android 5.1+ 29/11/2023
0.46 178 MB Android 5.1+ 29/11/2023
0.45.4 161 MB Android 5.1+ 29/11/2023
0.45.3 160 MB Android 5.1+ 29/11/2023
0.45.2 154 MB Android 5.1+ 29/11/2023
0.44.2 135 MB Android 5.1+ 29/11/2023

Ver más versiones

Video

Apps del desarrollador