Human: Fall Flat

1.10

Descargar APK
3.9/5 Votos: 15
Desarrollador
505 Games Srl
Actualización
Junio 27, 2022
Tamaño
1,73 GB
Versión
1.10
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Human: Fall Flat es un juego ambientado en plataformas y que pertenece al género rompecabezas. Desarrollado por Tomas Sakalauskas y lanzando por Curve Digital en 2016. Este videojuego es considerado como uno de los más delirantes e inusuales por ser simplemente diversión tonta. Pero de allí su genialidad. ¿Se te dan los juegos de ingenio? ¡Descúbrelo!

¿De qué va Human: Fall Flat Mobile?

Resulta que en Human: Fall Flat nos tocara controlar a un personaje gelatinoso que se encuentra inmerso en un profundo sueño delirante, el cual lo hace soñar con paisajes oníricos. Y estos escenarios están llenos de acertijos y rompecabezas, los cuales tendremos que resolver haciendo uso de nuestra astucia, inteligencia e imaginación, para así descubrir la solución de los desafíos.

¡En total son 19 niveles de ensueño, que proporcionan 5 horas de juego! Claro, que tardes más o menos, dependerá de tu agilidad mental a la hora de jugar. Nos esperan todo tipo de mapas dinámicos (sueños) para explorar, como: mansiones, estaciones de tren, demoliciones, fabricas, etc.

Human: Fall Flat se vuelve aún más divertido con su modo multijugador, porque si, puedes jugarlo tanto en solitario como en cooperativo con un máximo de 4 humanos por partida, ¿Qué significa esto? Que los jugadores se ayudan mutuamente para resolver las encrucijadas que se presentan en los distintos niveles y así superar los escenarios fácilmente.

Lo realmente curioso de descargar Human: Fall Fall para Android, es que el propio juego en si funciona como una especie de ejercicio para poner a prueba tu habilidad analítica y esto además de entretenerte jugándolo por supuesto.

Características de Human: Fall Flat para Android

Disfruta todas las características del Human: Fall Flat original en la comodidad de tu Android.

  • Modos de juego: solitario y multijugador (cooperativo).
  • Son 19 niveles, que suman un total de 5 horas de juego.
  • La dificultad de los puzzles aumenta progresivamente en cada nivel.
  • Utiliza tu astucia e ingenio para resolver retos complejos.
  • Diferentes escenarios dinámicos como: laboratorio, ciudad, tren, montaña, aventuras aztecas, etc.
  • Modifica a tu personaje con: accesorios, colores, camisas, pantalones.
  • Un sistema de control configurable.
  • Guardado en la nube.

No cabe duda de que Human: Fall Flat es emocionante e intrigante, y esta versión móvil, es idéntica a la de PC o consolas en todo sentido. Como todo buen juego, este tiene un coste de 4.99 $ en Play Store. Pero tranquilo, aquí puedes descargar gratis Human: Fall Flat APK, versión full para Android. ¡Incluye el modo multijugador desbloqueado!

Imágenes

Video

Apps relacionadas

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *