Human: Fall Flat

1.12

Descargar APK
3.7/5 Votos: 185
Desarrollador
505 Games Srl
Actualización
Abril 11, 2023
Tamaño
1,00 GB
Versión
1.12
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Human: Fall Flat es un juego ambientado en plataformas y que pertenece al género rompecabezas. Desarrollado por Tomas Sakalauskas y lanzando por Curve Digital en 2016. Este videojuego es considerado como uno de los más delirantes e inusuales por ser simplemente diversión tonta. Pero de allí su genialidad. ¿Se te dan los juegos de ingenio? ¡Descúbrelo!

¿De qué va Human: Fall Flat Mobile?

Resulta que en Human: Fall Flat nos tocara controlar a un personaje gelatinoso que se encuentra inmerso en un profundo sueño delirante, el cual lo hace soñar con paisajes oníricos. Y estos escenarios están llenos de acertijos y rompecabezas, los cuales tendremos que resolver haciendo uso de nuestra astucia, inteligencia e imaginación, para así descubrir la solución de los desafíos.

¡En total son 19 niveles de ensueño, que proporcionan 5 horas de juego! Claro, que tardes más o menos, dependerá de tu agilidad mental a la hora de jugar. Nos esperan todo tipo de mapas dinámicos (sueños) para explorar, como: mansiones, estaciones de tren, demoliciones, fabricas, etc.

Human: Fall Flat se vuelve aún más divertido con su modo multijugador, porque si, puedes jugarlo tanto en solitario como en cooperativo con un máximo de 4 humanos por partida, ¿Qué significa esto? Que los jugadores se ayudan mutuamente para resolver las encrucijadas que se presentan en los distintos niveles y así superar los escenarios fácilmente.

Lo realmente curioso de descargar Human: Fall Fall para Android, es que el propio juego en si funciona como una especie de ejercicio para poner a prueba tu habilidad analítica y esto además de entretenerte jugándolo por supuesto.

Características de Human: Fall Flat para Android

Disfruta todas las características del Human: Fall Flat original en la comodidad de tu Android.

  • Modos de juego: solitario y multijugador (cooperativo).
  • Son 19 niveles, que suman un total de 5 horas de juego.
  • La dificultad de los puzzles aumenta progresivamente en cada nivel.
  • Utiliza tu astucia e ingenio para resolver retos complejos.
  • Diferentes escenarios dinámicos como: laboratorio, ciudad, tren, montaña, aventuras aztecas, etc.
  • Modifica a tu personaje con: accesorios, colores, camisas, pantalones.
  • Un sistema de control configurable.
  • Guardado en la nube.

No cabe duda de que Human: Fall Flat es emocionante e intrigante, y esta versión móvil, es idéntica a la de PC o consolas en todo sentido. Como todo buen juego, este tiene un coste de 4.99 $ en Play Store. Pero tranquilo, aquí puedes descargar gratis Human: Fall Flat APK, versión full para Android. ¡Incluye el modo multijugador desbloqueado!

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.10 1,73 GB Android 5.0+ 23/02/2024

Video

Apps relacionadas

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *