Spotify Premium

8.7.76.359

Spotify Premium te permite escuchar música durante todo el día y lo mejor es que no tendrás que soportar ningún anuncio publicitario. Además, este MOD desbloquea todas las funciones de pago. ¡Disfruta sin límites!
Desarrollador
Spotify AB
Actualización
Octubre 23, 2022
Tamaño
35 MB
Versión
8.7.76.359
Requerimientos
Android 4.3+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Quieres descargar Spotify Premium gratis? Pues quédate y sigue leyendo a continuación porque te vamos a explicar cómo descargar e instalar Spotify Premium y sus funciones desbloqueadas sin tener que pagar ni un solo dólar podrás disfrutar de todos los beneficios.

Sabemos todos que Spotify cuenta con diferentes planes de pago, los planes premium desbloquean todas las funciones de la aplicación entre ellas la más molesta de todas, los anuncios entre las canciones. La verdad es que creo que no hay cosa más molesta en este mundo que los anuncios y la publicidad. Gracias a los planes premium puedes evitarla, pero Spotify pide mucho dinero a cambio, nosotros te vamos a enseñar a descargar Spotify Premium APK totalmente gratis.

Funciones de Spotify Premium APK

Con la instalación de esta versión de Spotify podrás disfrutar de las siguientes ventajas frente a los usuarios que usan la cuenta gratuita:

  • Podrás descargar las canciones en tu dispositivo móvil, así podrás ahorrar datos móviles cuando estás fuera de casa e incluso escuchas la música sin tener conexión a internet.
  • El audio de las canciones será siempre el de mayor calidad.
  • Podrás dar saltos infinitos entre las canciones.
  • No habrá rastro de anuncios ya que con el Spotify Premium APK disfrutarás de todos los beneficios premium.
  • Podrás crear listas compartidas de música para escuchar la misma música con los participantes de la lista.

¿Cómo descargar Spotify Premium gratis?

Descargar Spotify Premium APK es realmente sencillo, en nuestra web tenemos el APK, solo tendrás que presionar el botón de “Descargar” que se encuentra debajo del logo de la aplicación y la descarga comenzará en tu dispositivo.

Probablemente tu navegador te haga una pregunta antes de iniciar la descarga, lo único que debes hacer es confirmar la descarga para que esta comience.

¿Cómo instalar Spotify Premium gratis?

Una vez descargado el APK del Spotify Premium lo siguiente es ir a los ajustes de nuestro teléfono Android, buscar los ajustes de Seguridad y dónde pone permitir la instalación de programas de orígenes desconocidos debemos tenerlo activado.

Una vez activada dicha función, vamos a la carpeta de descargas de nuestro smartphone y buscamos el APK, lo abrimos y nos saldrá una ventana emergente, presionamos en “Instalar”, una vez hecho esto la instalación comenzará de manera automática.

¿Cómo utilizar Spotify Premium APK?

Después de haber descargado e instalado el Spotify Premium, lo más fácil es utilizarlo, si has sido usuario de Spotify gratuito ya sabes las limitaciones que tenías, pues ahora ya no las tienes. Lo primero que tienes que hacer después de iniciar la aplicación es iniciar sesión con tu cuenta, puedes crearte una nueva o entrar con una ya creada, las listas de reproducción creadas en tu cuenta antigua siempre se guardan, no se pierden.

Una vez iniciada la sesión puedes disfrutar de Spotify Premium sin haber pagado un solo dólar, ya no vas a recibir más anuncios, vas a poder descargar tu música en el teléfono y podrás dar los saltos entre las canciones sin ningún límite.

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
8.7.84.382 40 MB Android 4.3+ 01/12/2022
8.7.78.383 40 MB Android 4.3+ 01/12/2022