Spotify

8.7.8.1206
El servicio oficial de Spotify, ahora disponible para dispositivos móviles. La mejor música al alcance de tu Android. ¡Descubre y explora!
Descargar APK Última versión
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Spotify AB
Actualización
Febrero 23, 2022
Tamaño
69 MB
Versión
8.7.8.1206
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Que gratificante seria poder escuchar canciones de todo el mundo, en todos los idiomas y de todos los artistas posibles en cualquier momento… Bueno todo esto y mas, lo vas a poder realizar con un solo click, al descargar el APK de Spotify para tu Android.

Spotify es la aplicación oficial para dispositivos móviles del famoso servicio online de música, podcasts y videos digitales del mismo nombre, conocido como spotify.com, esta sencilla app transferirá instantáneamente todo el contenido del programa de PC a tu smartphone. ¡Fácil y rápido!

Músicas, videos y podcasts al alcance de tu dispositivo móvil

Obtén acceso en tu teléfono al catalogo de Spotify, que dispone de mas de 60 millones de músicas con cientos de álbumes gratuitos, así como videos y podcasts que podrás escuchar gracias al servicio de streaming, que es la tecnología que permite la reproducción de multimedia en linea, sin necesidad de descargar nada.

Características de Spotify para Android

  • Descubre y explora miles de artistas y miles de músicas, videos y podcasts.
  • Busca tu música favorita, artistas preferidos, álbumes y listas de reproducción recomendadas.
  • Crea listas de reproducción y compártelas con tus amigos.
  • Música perfectamente estructurada y organizada en: géneros, artistas, por año, tipo de ritmo, etc.
  • Menú intuitivo y super fácil de utilizar.
  • Excelente calidad de sonido.
  • Sincroniza y escucha tu música en cualquier dispositivo, ya sea en: PC, tablets, Chromecast, televisores, altavoces, etc.
  • Encuentra música dependiendo a tu estado de animo o actividad que vayas a realizar.

No cabe duda que Spotify es la mejor plataforma de música que existe hasta el momento, si eres un frecuente usuario de este servicio debe ser imprescindible para ti, descargar Spotify APK e instalarlo en tu Android. De esta forma podrás escuchar tu música favorita en cualquier momento o lugar y también obtener todos los beneficios que ofrece la plataforma.

Por cierto, aunque este servicio es gratuito, puedes pagar para ser un usuario premium y desbloquear funciones adicionales. Como disfrutar de Spotify sin anuncios, mejor calidad de sonido, reproducción offline “sin conexión a internet”, entre otras.

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
8.7.10.1262 69 MB Android 5.0+ 23/05/2024