Sausage Man

14.35

Sausage Man es un Battle Royale sin precedentes. En donde sus protagonistas son prácticamente salchichas, lo que resulta bastante cómico, pero que ese detalle no te engañe. Este es un shooter cargado de adrenalina, acción y peligros. ¡Únete a la diversión!
Desarrollador
XD Entertainment Pte Ltd
Actualización
Noviembre 08, 2022
Tamaño
1,64 GB
Versión
14.35
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sausage Man es un shooter de supervivencia y acción del genero Battle Royale. Ambientado al estilo de dibujos animados, en donde los protagonistas del juego son literalmente salchichas andantes. Parece ser que el origen del juego es una disparata y divertida combinación entre Fortnite y PUBG Mobile, pero con un toque único.

Sumérgete en el increíble e inaudito «Battle Royale de salchichas»

En este videojuego podremos hacer lo que en cualquier Battle Royale, luego de estar en el lobby esperando a mas jugadores, la partida comenzara y será como siempre, una isla con 100 jugadores, mas bien salchichas en el campo de batalla luchando a muerte por ser la última sobreviviente de la partida.

Desde la primera partida, resulta sumamente divertido y entretenido jugar con las salchichas de guerra, ya que tanto el ambiente como la jugabilidad son una hilarante parodia de algunos Battle Royale populares. Aun siendo así, te aseguro que descargar Sausage Man APK, brindara una experiencia totalmente nueva e incontables horas de entretenimiento.

¿Cómo jugar a Sausage Man?

El principal modo de juego de Sausage Man es el Battle Royale, y este desde luego se puede jugar en squad, dúo o solitario. La prioridad al aterrizar en la isla será adquirir equipamiento básico como: casco, chaleco, mochila y artículos de salud. Luego debemos conseguir armamento, por suerte dispondremos de un amplio catálogo de armas como: rifles de asalto, pistolas, espadas, arcos, etc. Las cuales usaremos para atacar o defendernos de los enemigos.

Al ser una mapa de grandes dimensiones, la intensidad de los enfrentamientos irá en aumento, conforme se cierre la zona de juego, será fácil encontrar jugadores a los que disparar. También podrás hacer uso de vehículos para desplazarte a largas distancias. ¡Increíble no!

Características de Sausage Man para Android

  • Modos de juego: battle royale y arcade en equipos de 8 vs 8.
  • Escenarios ambientados con: montañas, pantanos, playas, selvas, etc.
  • Un juego de disparos con una valiente salchicha de por medio.
  • Un shooter que permite al jugador moverse a su libre albedrio.
  • Gráficos en HD, inspirados en humorísticos dibujos animados.
  • Controles intuitivos, mediante: Joystick y botones virtuales.
  • Comunícate con tus amigos a través de mensajes o chat de voz.
  • Desbloquea objetos y extras para personalizar a tu salchicha.
  • Sistema Party Card, que registra tus datos, apariencias y logros.
  • Progresa y alcanza el ultimo rango para convertirte en el rey de la fiesta.

¿Vale la pena descargar Sausage Man?

Es un Battle Royale totalmente distinto pero a la vez tan familiar. Aunque parezca un juego humorístico, Sausage Man esta desarrollado con solidez e implementa perfectamente el estilo de juego de un FPS, pero a su particular modo. Inclusive esta a la altura de los grandes del genero como Free fire o Fortnite.

¿Estas cansado de los shooters demasiado convencionales? Entonces esta es una gran oportunidad para probar algo diferente de lo usual. No te lo pienses tanto y descarga Sausage Man para Android con su última versión oficial. ¡Únete a la Sausage Party!

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
14.66 947 MB Android 4.4+ 30/11/2022
14.38 804 MB Android 4.4+ 30/11/2022
14.08 1,38 GB Android 4.4+ 30/11/2022

Video