Don’t Starve: Pocket Edition

1.19.7

Ayuda al científico Wilson a sobrevivir en un mundo despiadado, dominado por criaturas extrañas y magia. En Don't Starve: Pocket Edition siempre habrá una aventura por vivir. ¡Lleva a Wilson de regreso a casa!
Desarrollador
Klei Entertainment Inc.
Actualización
Junio 19, 2022
Tamaño
469 MB
Versión
1.19.7
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Don’t Starve es un juego de supervivencia en 2D, del genero acción y aventura, que al mismo tiempo también integra elementos de horror y mazmorras a su dinámica de juego. Fue desarrollado y lanzado por Klei Entertainment en 2013, para las plataformas de Microsoft Windows, OS X y Linux.

Por allá en el año 2015, los desarrolladores oficialmente decidieron lanzar una versión APK del juego para dispositivos móviles. Ahora disponemos de un «Don’t Starve: Pocket Edition» que traslada la diversión de una comunidad de 6 millones de jugadores a Android.

¿Cuál es la historia de juego en Don’t Starve: Pocket Edition?

En esta versión full portable de Don’t Starve, la historia empieza de la misma manera. Nos encontramos con Wilson; un científico que esta realizando un experimento de química en una noche sombría. Pero al no tener éxito, inmediatamente escucha una voz proveniente de una radio que le da instrucciones. Acto seguido Wilson crea una maquina gigantesca. ¡Esto no puede terminar bien!

Es así como Wilson al encender la maquina, es capturado por unos brazos fantasmales que salen de esta, y luego es arrastrado hacia un mundo totalmente diferente. Aquí es donde comenzara nuestra terrorífica aventura.

¿Cómo se juega? ¿Tendrás lo necesario para sobrevivir?

Wilson ha quedado atrapado en un misterioso mundo salvaje. ¿Nuestro objetivo? Sera el de llevar al intrépido científico de vuelta a su hogar. Para ello debemos de explorar este extraño mundo plagado de criaturas, peligros y mucha magia. Literalmente todo en este mundo nos querrá devorar vivos, procura siempre mantener a salvo, lleno y mentalmente saludable a Wilson.

Como en todo juego de supervivencia, tendremos que recolectar recursos para fabricar objetos y estructuras, que nos serán útiles para progresar en la aventura y para defendernos de los enemigos en el camino. Al final de la trama, conoceremos al antagonista «Maxwell», que es el amo y señor de este paranormal mundo.

¿Wilson escapara o quedara atrapado por siempre? Si quieres averiguarlo, no dudes en descargar el APK de Don’t Starve: Pocket Edition para Android.

Características de Don’t Starve: Pocket Edition

  • Adéntrate en un mundo peculiar e inexplorado y descubre sus misterios.
  • Modos de juego: clásico y aventura.
  • Explora y recolecta materiales para fabricar objetos y estructuras.
  • Sobrevive y aniquila a criaturas despiadadas que te querrán de almuerzo.
  • Juega a tu propio ritmo y al estilo que mas te guste.
  • Controles optimizados a la perfección para móviles.

¿Has jugado Don’t Starve en PC? Entonces, te gustara esta versión portable, porque ofrece una experiencia de juego similar a la original. Si te gustan las aventuras con toques de survival horror este videojuego es para ti. Aquí podrás descargar gratis Don’t Starve: Pocket Edition full. ¡totalmente desbloqueado!

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.19.8 464 MB Android 5.0+ 30/11/2022
1.19.5 463 MB Android 5.0+ 30/11/2022

Video