Craftsman: Building Craft

1.9.219

Explora, craftea y construye en una aventura tipo sandbox. Disfruta de una experiencia idéntica al Minecraft pero de forma gratuita. ¿Fascinante no?
Desarrollador
StarGame22
Actualización
Agosto 23, 2021
Tamaño
85 MB
Versión
1.9.219
Requerimientos
Android 4.2+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

No es de extrañar que con el paso del tiempo surjan imitaciones del fantástico juego Minecraft, ya que este popularizo los infames gráficos pixelados con aventuras tipo sandbox.

Una de esas imitaciones es Craftsman: Building Craft, se trata de un videojuego de simulación del genero de acción y supervivencia, desarrollado por StarGame22. Este tiene como objetivo lograr imitar la jugabilidad y mecánicas de juego del Minecraft y por supuesto lo consigue de forma satisfactoria.

Una excelente alternativa a Minecraft

Al iniciar la partida en Craftsman: Building Craft, nuestra aventura comenzara en una isla inhóspita generada aleatoriamente, en la cual estaremos rodeados de mar, vegetación, arboles y de abundantes recursos. Y por supuesto podremos movernos libremente por toda la isla.

Nuestro objetivo será sobrevivir a toda costa, para ello tendremos que explorar el mapa y recolectar materiales para poder fabricar herramientas, escudos y armas que nos facilitaran la obtención de recursos, de esta forma iremos progresando hasta el punto de realizar construcciones mas complejas.

Al descargar el APK de Craftsman: Building Craft, serás tu propio arquitecto, podras crear el mundo de tus sueños para moldearlo a tu imagen y semejanza. ¡El limite es tu imaginación!

Características de Craftsman: Building Craft

  • Modos de juego: supervivencia y creativo.
  • Mundos generados aleatoriamente.
  • Modo cooperativo con amigos, mediante LAN ( red de área local)
  • Sobrevive y protégete de peligrosas criaturas que acechan de noche.
  • Craftea recursos y materiales para construir, desde un refugio hasta lo que se te antoje.
  • Explora y sumérgete en una aventura tipo sandbox.
  • Controles intuitivos y fáciles de utilizar.

Como puedes observar, este juego tiene una gran similitud con la creación de Mojang, en cuanto a la clásica estética pixelada y modalidad de juego se refiere. Realmente descargar Craftsman APK es una excelente opción, si quieres disfrutar de una experiencia similar a la del Minecraft original pero de manera gratuita.

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.9.228 85 MB Android 4.2+ 30/11/2022
1.9.225 84 MB Android 4.2+ 30/11/2022
1.9.221 84 MB Android 4.2+ 30/11/2022
1.9.216 84 MB Android 4.2+ 30/11/2022