Car Parking Multiplayer

4.8.9.1.13

Car Parking Multiplayer es un juego de simulación de automóviles, en el que puedes realizar más de 80 retos de estacionamiento y conducción para probar tu destreza al volante. Accede también al modo multijugador de mundo abierto para realizar infinidades de actividades divertidas.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
olzhass
Actualización
Diciembre 28, 2022
Tamaño
656 MB
Versión
4.8.9.1.13
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

De primeras, Car Parking Multiplayer plantea una modalidad de juego bastante sencilla, pero mientras te vas adentrando en el juego, te podrás dar cuenta que es mucho más de lo que esperas. Saluda al nuevo fenómeno de los juegos en línea para móviles, disponible para descargar gratis desde nuestra web en formato APK.

¡Quédate con nosotros para aprender a descargar e instalar Car Parking Multiplayer!

¿Qué es Car Parking Multiplayer?

Car Parking Multiplayer o conocido también como CPM, es un videojuego de simulación de coches en 3D. Gráficamente es muy bonito, en el ámbito de mecánicas y físicas, está bastante bien cuidado, detalles que lo posicionan como un excelente juego. Además, cuenta con una amplia comunidad con la que podrás compartir carreras, caminatas libres o conducir por todo su mapa de mundo abierto.

¿Qué puedo hacer en Car Parking Multiplayer?

Como mencionamos en un inicio, Car Parking Multiplayer APK esconde una gran cantidad de secretos que mejoran inmensamente la calidad del título. En primer lugar, cuenta con un modo de reto, en el cual debes cumplir ciertos retos de estacionamiento, avanzando en cada uno de los +80 niveles desarrollados por Olzhass.

Luego, tienes el modo para un solo jugador, donde podrás pasear por la ciudad tanto en coche como a pie y disfrutar del juego en su máximo esplendor. Pero su principal llamativo es el multijugador, donde encontraremos un juego bastante completo, con la posibilidad de comprar casas, tunear coches, competir con amigos, comprar/vender coches y mucho más. Un juego que no defrauda y con cada aspecto bien detallado.

Características de Car Parking Multiplayer para Android

  • Modos de juego: un jugador, niveles y multijugador.
  • Escenarios detallados y físicas de conducción altamente realistas.
  • 82 desafíos de aparcamiento y manejo.
  • Diferentes vehículos: deportivos, clásicos, camionetas, grúas, camiones.
  • Un total de 100 coches para jugar.
  • Compite en carreras con jugadores reales de todo el mundo.
  • Personaliza y mejora tu coche con; vinilos, motor turbo, suspensión, ruedas, pintura, carrocería, etc.
  • Agrega a otros jugadores a tu lista de amigos.
  • Chat de voz en modo multijugador.

Descargar Car Parking Multiplayer APK paso por paso

La descarga de Car Parking Multiplayer para Android es bastante sencilla y puedes hacerla desde aquí. Con seguir los pasos que te dejaremos a continuación, podrás tener el archivo APK listo para instalar en pocos minutos.

  1. En la parte superior, dejaremos un botón de “Descargar APK”, justo debajo del logo de CPM. Deberás presionar sobre él para comenzar el proceso de descarga.
  2. Presiona en “Descargar” cuando aparezca una ventana emergente de tu dispositivo. Esta te indicará tanto el peso, como el sitio en donde se descargará el archivo. El peso es de unos 980MB.
  3. Espera un par de minutos a que se complete la descarga de Car Parking Multiplayer APK.

Tras ser confirmada la descarga, ahora debemos proceder con la instalación. Si necesitas orientación en este momento, más adelante te dejamos la guía paso por paso para instalar Car Parking Multiplayer.

¿Cómo Instalar Car Parking Multiplayer?

Al igual que muchos archivos APK, la instalación no requiere de un programa externo. En primer lugar, debemos asegurarnos de que nuestro móvil tenga activada la opción para permitir la instalación de este tipo de archivos. Debemos dirigirnos a Ajustes > Seguridad > Permitir aplicaciones de orígenes desconocidos. Tras realizar eso, ya podemos continuar con la instalación.

  1. Ingresa en la carpeta de descargas o presiona directamente sobre la barra de notificaciones donde se te indica que la descarga de Car Parking Multiplayer APK ha finalizado.
  2. Al ejecutar el instalador, debes presionar en “Instalar”.
  3. Esperas unos segundos a que la instalación finalice.
  4. Presiona en “Finalizar” cuando la app te lo permita para así concluir.

¡Así de fácil ya podrás comenzar a jugar CPM!

¿Cómo empezar en CPM?

Empezar en Car Parking Multiplayer de buena manera es fundamental para mantener tu economía a lo largo de tu aventura. Lo recomendable es optar por un vehículo barato, que pueda tunearse para venderse posteriormente por un precio superior. De igual manera, te recomendamos jugar la serie de desafíos para así obtener más dinero y financiar mejores coches para ti.

Dentro del modo multijugador hay miles de cosas por hacer, por lo que te recomendamos ir explorando el mapa y conocer gente con la que puedas compartir.

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
4.8.8.9 973 MB Android 6.0+ 27/01/2023

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *