AC Market

4.9.4

AC Market es una tienda no oficial de aplicaciones y juegos para Android. También ofrece MODs y apps parcheadas. Esta tienda esta funciona como una alternativa a Google Play Store.
Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
ACMarket
Actualización
Noviembre 7, 2022
Tamaño
35 MB
Versión
4.9.4
Requerimientos
Android 5.0+

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es el AC Market y para qué sirve?

AC Market es una tienda alternativa que permite descargar en formato APK, tanto aplicaciones como juegos para Android, inclusive puedes descargar libros de pago gratuitamente en formato PDF. Esta tienda funciona de manera independiente, siendo una alternativa al proveedor oficial de apps; Google Play Store. Adicionalmente, AC Market también ofrece apps modificadas y parcheadas en su catálogo.

Además, en AC Market encontraras aplicaciones que no están disponibles en ningún otro lado. Y esto supone un gran beneficio a la hora de querer descubrir nuevas apps o juegos. Dado que esta tienda no oficial, posee más de 2000 descargables en su repertorio.

¿Como utilizar la aplicación AC Market?

Lo primero que necesitas para comenzar es por supuesto descargar AC Market. Ahora bien, aprender a utilizar AC Market en tu Android no tiene ningún misterio y te explico el porqué.

Lo primero que notaras al abrir AC Market en tu dispositivo móvil es una interfaz realmente intuitiva, que te muestra un menú de juegos, aplicaciones y MODs, de manera organizada por categorías. Después solo debes seleccionar la aplicación o modificación que sea tu agrado y presionar el botón de descarga para instalarla. ¿Ves lo fácil que es navegar en AC Market?

¿Qué tan seguro es AC Market?

No cabe duda de que esta es una interrogante muy importante, al momento de querer instalar el archivo acmarket.apk en tu Android.

Lo primordial que debes saber es que AC Market está desarrollado por terceros y no está reconocida como una tienda oficial, ni tampoco pertenece a una. Mas bien funciona como una tienda pirata, por ende, nadie te puede asegurar que sea 100% segura.

En AC Market cualquier usuario puede subir un APK modificado a la plataforma, acción la cual carece de medidas de seguridad. A diferencia de una tienda oficial, como lo es Google Play Store, que proporciona fiabilidad, confianza y un sistema de protección.

Por último, cualquier consecuencia o repercusión que puedas tener al descargar e instalar apps desde AC Market, cae bajo tu propia responsabilidad.

¿Como descargar la aplicación AC Market?

Si aun con lo mencionado anteriormente estas decido a usar AC Market como tienda alternativa, entonces en este sitio web puedes conseguirlo sin mayor dificultad, muy fácil de hecho.

Lo único que debes hacer es presionar el botón de descarga que sale al principio de este post, para poder descargar AC Market última versión e instalarlo en tu móvil. De esta manera ya podrás descargar aplicaciones sin necesidad de Play Store. ¡Procura siempre tener cuidado!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *