ZOOM Cloud Meetings

5.12.2.9059

¿Quieres un entorno seguro y estable para tus reuniones virtuales? Para lograrlo no hay mejor aplicación que ZOOM Cloud Meetings. ¡Descarga su APK y compruébalo!
Desarrollador
zoom.us
Actualización
Octubre 16, 2022
Tamaño
208 MB
Versión
5.12.2.9059
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

ZOOM Cloud Meetings es la aplicación oficial del programa de software de videochat desarrollado por Zoom Video Communications. Gracias a esta ingeniosa utilidad podrás realizar o unirte a videoconferencias grupales en tu día a día, desde cualquier lugar a través de tu dispositivo móvil.

«ZOOM» la app perfecta para realizar videollamadas

Lo primero que tendremos que hacer, al descargar el APK de ZOOM es crearnos una cuenta en el servicio de Zoom, en caso tal de que no tengamos una. Realizado este paso podremos asistir virtualmente a reuniones por medio de un enlace personalizado (ID) o crearnos una sala e invitar a otros.

Esta herramienta nos ofrece la posibilidad de participar en videollamadas controladas, optimizadas y de gran calidad en el ámbito laboral y no solo eso. También dispones de un calendario donde puedes apuntar el día y la hora exacta de cualquier reunión y preeconfigurar aspectos de audio o cámara antes de unirte.

Características de ZOOM para Android

  • A la hora de realizar las conferencias podrás alternar entre tu cámara frontal o trasera, incluso compartir tu propia pantalla al resto de usuarios.
  • Puedes activar o silenciar el micrófono, entre otros ajustes básicos que permiten dirigir la reunión de la mejor manera posible.
  • Tendremos acceso a su sistema de mensajería, en el cual se puede enviar todo tipo de archivos
  • Esta plataforma tiene una capacidad de hasta 1,000 participantes de manera simultanea.
  • Grabaciones y transcripciones de reuniones generadas de manera automática.
  • Cifrado de extremo a extremo, lo que proporciona un 100% de seguridad
  • Salas de espera, chats grupales y protección con contraseña.

Esas fueron algunas de las observaciones mas sobresalientes de esta plataforma. ¿A que te gustaron, cierto? No importa a que te dediques, ya seas empresario, empleado, profesor o estudiante con esta increíble herramienta en definitiva, podrás tener videoconferencias, reuniones en línea y mensajería de grupo en cualquier momento. ¡Todo en una sola app!

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
5.12.6.9741 241 MB Android 5.0+ 30/11/2022
5.12.1.8902 208 MB Android 5.0+ 30/11/2022

Video

Apps del desarrollador