HappyMod

2.8.4

HappyMod es la tienda oficial de aplicaciones parcheadas para Android. Miles de mods que dan acceso a versiones mejoradas de juegos y desbloquean funciones de pago. ¡Gratis!
Desarrollador
AIO Team
Actualización
Noviembre 02, 2022
Tamaño
12 MB
Versión
2.8.4
Requerimientos
Android 4.1+

Reportar esta app

Descripción

Alguna vez has deseado tener vida ilimitada y recursos infinitos en algún juego, o por el contrario obtener funciones de pago en alguna aplicación de manera gratuita. Si la respuesta es afirmativa, entonces descargar HappyMod en tu Android, será la solución definitiva para conseguirlo.

¿Qué es HappyMod APK?

HappyMod es una herramienta que básicamente les ofrece a los usuarios, la posibilidad de instalar numerosas APKs modificadas en el dispositivo móvil. La interfaz de Happymod es el equivalente a un marketplace, en donde están disponibles más de 30.000 mods de aplicaciones, exclusivamente para la terminal Android y esto sin pagar nada en lo absoluto.

¿Para qué sirve HappyMod?

Las apps parcheadas o modificadas en su mayoría incluyen ciertas ventajas, frente a sus versiones originales. Permitiendo de esta forma desbloquear funciones generalmente de pago, superar niveles fácilmente, obtener logros, monedas infinitas, más vidas, etc.

Cada mod proporciona beneficios diferentes, por lo que todo dependerá del desarrollo de terceros. En la plataforma de Happymod, miles de editores comparten sus propias modificaciones con la comunidad, siendo estas calificadas y posteriormente comentadas. Para luego seleccionar lo mejor de lo mejor.

Características de HappyMod para Android

  • Un amplio catalogo de mas de 30.000 mods para juegos y aplicaciones.
  • Una interfaz sencilla pero altamente ordenada y estructura en cuatro secciones: destacados, juegos, aplicaciones y categorías.
  • Acceso tanto a las versiones modificadas como a las originales de cada titulo.
  • Detalles específicos de los parámetros modificados en cada app.
  • Podrás ver una lista de las ultimas APKs parcheadas o actualizaciones recientes.
  • Cientos de editores subiendo mods frecuentemente a la plataforma.
  • Un servicio totalmente gratuito y seguro.

Como puedes observar, es una herramienta sumamente útil, completa y 100% segura. Si quieres obtener una que otra ventaja en tus juegos o aplicaciones de uso frecuente, te recomiendo descargar el APK de HappyMod.

Por ejemplo, si instalamos el mod de Clash Royale comenzaremos con gemas y monedas ilimitadas desde el primer instante.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
2.8.6 13 MB Android 4.1+ 27/01/2023
2.8.5 12 MB Android 4.1+ 27/01/2023
2.8.3 12 MB Android 4.1+ 27/01/2023

Apps relacionadas

Apps del desarrollador